Descubre las irresistibles ofertas de Black Friday de SKLUM a través de su original campaña de diversidad e inclusión

La marca española de referencia en decoración y mobiliario 
trae descuentos de hasta el 70% durante estas últimas semanas de noviembre en una gran variedad de productos a la moda y a la vanguardia de las nuevas tendencias y, lo más importante, aptos para todos los bolsillos.

SKLUM
SKLUM

Noviembre es sinónimo de descuentos, porque es la época en la que se celebra el Black Friday y por el resto de rebajas que se suceden a lo largo del mes. Es idóneo para comprar todos esos regalos que tenemos que hacer de cara a Navidad, pero también para darnos algún caprichito o adquirir esenciales para nuestro día a día. Aunque a priori pensemos en ropa y accesorios como opción principal a tener en cuenta comprar durante el Black Friday, cabe destacar que también es un gran momento para apostar por muebles y decoración para nuestra casa, sobre todo si se tratan de piezas de calidad por las que merezca la pena invertir.

Si tenemos en cuenta esta premisa, es imposible no hablar de SKLUM, la marca online de referencia en decoración y mobiliario. Aunque desde que se creó en 2017 en la Comunidad Valenciana su objetivo siempre ha sido ofrecer precios accesibles para que todos puedan acceder a las últimas tendencias, la firma cuenta además con grandes descuentos que se extienden en estas últimas semanas de noviembre con los que poder hacerte con algunas de sus piezas a un precio bastante asequible para todos los bolsillos. ¿Quieres saber todas las rebajas que tiene preparada SKLUM por el Black Friday? ¡Te contamos todo a continuación!

El Black Friday de SKLUM: precios asequibles para todos

SKLUM
SKLUM

Como anticipábamos, SKLUM apuesta por el concepto de inclusión y diversidad desde su creación, y en su última campaña para Black Friday reafirma su propósito de ofrecer piezas asequibles a todos los hogares, donde todas las personas puedan encontrar su sitio y consigan aquello que les hace sentir bien. Por ello, cuenta con descuentos de hasta el 70 % en una gran cantidad de productos que se adaptan a todos los estilos y necesidades. Estos descuentos no solo se llevarán a cabo el próximo 25 de noviembre –día en el que se celebra el Black Friday-, pues se hacen extensibles desde ya hasta finales de mes. Estos días serán la ocasión ideal para hacerte con esas piezas de decoración que anhelabas y con las que brindar el punto diferenciador a tu hogar.

 

La campaña inclusiva de SKLUM para el Black Friday

SKLUM
SKLUM

Con motivo del Black Friday, la empresa valenciana invitó a su equipo a posar ante la cámara para destacar la diversidad de su plantilla en la campaña para dar a conocer las ofertas de las que dispondrá la marca. La campaña está protagonizada por mujeres y hombres de diferentes tonos de piel, distintas morfologías y edades, cada uno con su propia singularidad pero todos unidos bajo el mantra de la celebración del yo, y que puedes ver en las imágenes de este artículo. Esta aleja de los códigos tradicionales de las publicidades de decoración para favorecer la inclusión y la diversidad, inspirándose en el trabajo de los fotógrafos más aclamados del sector, como Peter Lindbergh, Tommy Ton y Bruce Weber.

 

¿Qué muebles y piezas de decoración tendrán descuento en el Black Friday de SKLUM?

SKLUM
SKLUM

Estos descuentos de hasta el 70% ya explicados se aplicarán sobre todas estas tipologías de productos: mesas, taburetes, sofás, almacenaje, iluminación, alfombras, textil, menaje, accesorios, kids, jardín y packs de sillas. Al ser una firma nativa digital pensada para ser instagrameable, sobre todo de cara a esos adeptos al diseño de la generación Z, muchos de sus productos de mobiliario y decoración son modernos, con un toque vanguardista que aporta un nuevo aire a toda la casa.

Aunque, dentro de que siempre cuentan con creaciones en tendencia y modernas que van incorporando cada poco tiempo, lo cierto es que también tienen un catálogo repleto de estilos diferentes. Porque, como ya hemos reiterado, el concepto de inclusión que engloba a la marca se ve en cada detalle. El objetivo de SKLUM es que puedas elegir los muebles que mejor se adapten a tu propio estilo, combinando a tu gusto accesorios de decoración y muebles nórdicos, vintage, rústicos, de estilo industrial o boho en todos los colores, acabados y dimensiones 
que te imagines. ¿Y cómo resistirse encima con estos descuentos de hasta el 70%?

Si quieres renovar muebles y/o decoración sin gastarte mucho dinero, echa un vistazo a todos los descuentos por el Black Friday de SKLUM en su web www.sklum.com/es/ y dale un aire distintivo a tu hogar.