Vídeo de la semana

Que es la Biodecodificación, se artífice de tu bienestar

Biodecodificación: es el camino de autoconocimiento para entender mecanismos y funcionamiento del inconsciente.

Se artífice de tu bienestar, la risa es sandora
Gtresonline

La Biodecodificación, es el camino de autoconocimiento para entender mecanismos y funcionamiento del inconsciente (creador de la realidad que experimentamos) buscando actualizar la información que trae en sus memorias. En el proceso tu cuerpo se libera, limpia y elimina los códigos que habían creado tu síntoma, como consecuencia de la Re-Codificación realizada; tu cuerpo, sana y vuelve establece tu bienestar.

La Biodecodificación y sus variadas corrientes (Biodecodificación, decodificación biológica, bioneuroemoción), tienen origen en las cinco leyes biológicas, el Dr. Hamer, y su esposa, experimentaron enfermedades cancerosas, después de la muerte traumática de su hijo, lo que lo llevo a estudiar las asociaciones de shocks no resueltos y la aparición de enfermedades.

1ª ley biológica: 

Nos dice que antes de la aparición de un síntoma la persona ha vivido un momento de shock llamado conflicto biológico. Es en ese momento la persona tiene una fuerte disociación y queda registrado en su cuerpo una serie de sensaciones corporales y un cóctel químico asociado

2ª ley biológica:

Muestra como los síntomas siguen un orden lógico apareciendo unas manifestaciones en fase de estrés o fría, cuando se está inmerso en el problema y estos se modifican en el momento en que se soluciona el problema y se entra en la fase caliente. O de reparación.

3ª ley biológica:

Establece la forma de ser vividos, los conflictos en función de la capa embrionaria de la que derivan

4ª ley biológica:

Habla del papel de los microbios en la restauración de los tejidos siendo cirujanos naturales, rellenan huecos donde las células han desaparecido o fagocitan aquellas que sobran.

5ª ley biológica:

La naturaleza es sabía hallando un síntoma adecuado para cubrir las necesidades descubiertas en el momento del choque biológico, con el objetivo de conseguir la supervivencia del individuo.

La terapeuta en Comunicación Bioemocional Silvina Balquinta,  señala que la Biodecodificación nos ayuda a asumirnos creadores y responsables absolutos de la realidad que experimentamos, sanando nuestra existencia, liberando padecimientos aún activos, que se presentan como síntomas en la actualidad y nos comparte cinco ventajas asociadas con la práctica de la Biodecodificación:

- Autoconocimiento: es el recurso fundamental para decidir cuáles experiencias queremos transitar y cuáles no.

- Visión de Futuro: establece hacia dónde quieres dirigir tu vida, plantearse un Norte claro, crear una visión de futuro.

- Priorizar:  Poner tu sueño por delante, realiza tareas diarias que te acerquen a esa vida que anhelas

- Decidir: la vida que soñamos para nosotros, “la vida que sueñas viene de la voz de tu corazón”

- Planear y simplificar: cada día un pequeño paso hacia tu objetivo, y al cabo de un tiempo, estarás viviendo las experiencias que deseas para ti.

La Biodecodificación también nos ayuda a reforzar nuestro sistema inmune, manteniendo una frecuencia vibratoria alta, ejercítalo con recursos al alcance de tu mano tales como:

-Mira programas o películas que te hagan reír

-Habla de temas agradables, optimistas y divertidos

-Reúnete con personas alegres, divertidas, positivas

-Pasa más horas, leyendo, escuchando música alegre.

-Dedica tiempo a escribir acerca de lo que deseas; ¡proyecta!

-Conecta con la naturaleza

También te puede interesar:

Continúa leyendo