Series y películas para disfrutar con tu mejor amiga

¿Qué mejor plan que juntarte con tu mejor amiga a ver series y películas hasta las altas horas de la madrugada? Te contamos las mejores opciones para que puedan ver en su próxima pijamada.

Sin dudas, uno de los mejores tesoros del mundo, es tener una mejor amiga, que, a través de los años, y de la vida, acompañe nuestros logros, que tenga la exclusiva de nuestra primera vez, con quien podamos compartir la noticia de la llegada de un hijo, o nuestro golpe de suerte a nivel profesional.

Compartimos algunas series y películas que enmarcan historias de mejores amigas.

'El Baile de las Luciérnagas'

El Baile de las Luciérnagas se encuentra en Netflix. Habla de la historia de dos amigas que cruzaron sus caminos en una adolescencia temprana, retrata el cliché de opuestos, una chica popular, bien parecida y otra un tanto nerd, la magia es que se hacen inseparables y fuertes juntas.

En apariencias, Katherine Heigl, (Tully) es una adolescente rebelde e independiente, parece llevarse el mundo por delante, pero se apoya en su nueva amiga Sarah Chalke (Kate), quien le brinda un hogar, hogar que Tully nunca tuvo. Su madre era una hippie con serios problemas de adicción.

La historia, llega hasta nuestros días, donde las dos mujeres transitan, la crisis de los 40: el enfrentar divorcios, el declive de la carrera en los medios, la exigencia puesta en las mujeres de verse bien en la pantalla. 

Ellas se desnudarán ante las cámaras con temas de actualidad, como el aborto, la lucha por la equidad en el mercado laboral, entre giros de humor y romanticismo. Todo acompañado con el condimento de la banda sonora, que va desde los 80s hasta nuestros días, con hits que te harán levantar del sofá y bailar.

Thelma y Louise

Thelma y Louise
Pinterest

Si de película de culto se trata, qué mejor que Thelma y Louise, un clásico que nunca envejece, dos mujeres empoderadas, que se embarcan en un road-trip, en busca de conocerse a sí mismas.

Vanguardista en manifestarse en contra del machismo y exponerlo, asomando un feminismo que debía explotar y hacer el ruido necesario para ser escuchado.

La película no solo refleja la historia de dos grandes amigas, sino también de la idea de patear el tablero y vivir el aquí y ahora conociendo en el camino a un muy joven Brad Pitt (J.D), y hasta premiarse con un affaire con él.

Algo así como un gran western femenino, la peli no deja de sorprendernos con los giros intrépidos que se dan en el camino de estas dos féminas.

The Bold-Type

The Bold Type
Pinterest

Por último, la serie The Bold-Type que puede verse en Netflix, refleja la vida de 3 veinteañeras, que, por un enredo particular, terminan creando un círculo de confianza y apoyándose mutuamente en sus carreras en la Revista Scarlett.

La serie combina toda la moda que las mujeres extrañamos de Sexo en Nueva York o Gossip Girl, pero también refleja una comunidad de mujeres fuertes, muy comprometidas con causas de transgénero, discriminación, racismo, identidad sexual

Todas las millennials, tienen a una gran mentora y editora en jefe de la revista Jacqueline (Melora Hardin), quien las impulsa explorar, correr los límites para obtener lo mejor de sí mismas y ser voceras de miles de mujeres que buscan el cambio.

Continúa leyendo