Vídeo de la semana

Si quieres que tu armario siempre huela genial, necesitas esta vela

Esta vela aromatizará de forma discreta y agradable el interior del armario durante seis meses. Si quieres que tus prendas siempre huelan bien, no te lo pienses dos veces.

velas armario
Unsplash

Todas sabemos bien que el olor tiene un potencial capaz de alterar nuestras emociones. Desde Cerabella, empresa dedicada al sector de la cerería desde 1862 y un referente de diseño a nivel mundial, proponen que ese primer momento de la mañana, cuando se abre un armario para escoger la ropa, vaya acompañado de una fragancia que provocará una sonrisa para empezar bien el día.

Si quieres que tus prendas siempre huelan bien, hazte con el producto Wax Sachets, el nuevo modelo de la colección Komorebi. Se trata de un medallón de cera perfumada para aromatizar de forma discreta y agradable el interior del armario durante seis meses. Porque no hay nada más placentero que abrir un armario y que un olor cálido y limpio te llene por dentro. Wax Sachets viene envuelto en un delicado papel de seda negro junto con un cordel para quienes prefieran colgar el medallón. Disponible en los cuatro perfumes de la colección, cada aroma nos trasladará por unos instantes al país del sol naciente: 

  • Matcha Tea: Un perfume con carácter donde acordes de té matcha y bambú nos evocan hacia un viaje al interior de los bosques de Kioto. A continuación, nos invade la esencia de las flores de magnolia y lirio sobre una base ligeramente ambarada que combina con acordes de mate absoluto.
  • White Lilly: Aromas dulces de mandarina y grosella cuyas notas nos transportan a un atardecer primaveral, junto a esencias de lirio blanco que poseen nuestros sentidos sobre un fondo ambarado y almizclado.
  • Wild Peony: Una explosión de aromas florales invaden nuestros sentidos cuál paseo por el campo en una soleada mañana de primavera. Acordes amaderados nos acompañan por una rambla de dulces fragancias de peonía que reposan sobre una base de almizcle.
  • Pomagranate: Un perfume alegre con una primera impresión afrutada de frambuesa y granada, combinada suavemente con una delicada fragancia de incienso y clavo. Notas de cedro de Virginia y patchouly se encargan de darle carácter al perfume ambarado que compone esta sinfonía de olores. 

 

Cerabella
Cerabella

También puedes hacerte con unas barritas aromáticas para que toda tu casa huela bien. Nos quedamos con la Private Collection de Rituals. Desprenden una maravillosa y delicada fragancia durante hasta cinco meses y se pueden combinar con la vela correspondiente de la misma colección para intensificar la experiencia aromática. ¿Ya las tienes? 

Rituals
Rituals
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo

#}