¿Vuelta a la rutina? Hemos encontrado el producto perfecto para perder los kilos de más y volver a tu peso habitual

¿Tienes miedo a probarte la ropa de la nueva temporada después de los excesos del verano? Tranquila, con estos productos de Naturadika podrás alcanzar un peso saludable en tiempo récord (y sin dietas milagro).

naturadika
Naturadika

Comilonas, helados, alguna copa, aperitivos... Las cosas como son: no somos capaces de no pasarse ni un poquito durante las vacaciones. ¿Has vuelto a coger esos kilos de más que te quitaste en la operación bikini? Que no cunda el pánico. Para empezar, vamos a insistir en que ni se te ocurra hacer una dieta milagro (ya te lo hemos dicho más de una vez: los milagros no existen pero los buenos hábitos sí). No te desesperes porque tenemos la solución perfecta para ti.

Naturadika chica
Naturadika

Seguramente hayas oído hablar de Naturadika, la línea de suplementos nutritivos naturales que te ayuda a mostrar la mejor versión de ti misma. Los complementos de esta marca están formulados exclusivamente con principios activos naturales, sin aditivos químicos y en concentraciones óptimas. Ahora, de cara a septiembre, te encantará probar el complemento Magrifit Flash, perfecto para empezar la dieta. A base de plantas y minerales, este producto te ayudará a alcanzar tu peso ideal en tiempo récord (y sin pasar hambre). Tiene un efecto tónico, diurético y estimulante que contribuye a activar tu metabolismo. Por si fuera poco, también alivia la ansiedad y mejora el tránsito intestinal.

¿Cuál es su secreto? Contiene guaraná (para un efecto tónico, diurético y estimulante), morera (favorece la digestión y previene la retención de líquidos), artemisa (favorece la digestión y previene la retención de líquidos), melisa (tiene efecto relajante), aloe vera (mejora el tránsito intestinal), cromo (contribuye al metabolismo normal y reduce el deseo de comer dulces), colina (contribuye al correcto funcionamiento metabólico de tu organismo, especialmente en las funciones hepática y renal). Simplemente acompaña tu desayuno y tu almuerzo con dos cápsulas ¡y no tardarás en ver los primeros resultados! 

Lo mejor de todo es que el producto es mucho más asequible de lo que crees: cuesta solo 24,90 euros (60 cápsulas). 

Magrifit Flash
Naturadika

Cuando ya hayas alcanzado el peso ideal, invierte en Magrifit Piperine, ya que es ideal para evitar efecto yo-yo por su efecto saciante. Contiene cúrcuma (con propiedades antioxidantes, acelera el metabolismo y mejora la digestión), pimienta negra (favorece la digestión y contribuye a un metabolismo correcto), yerba mate (es diurética y depurativa, contribuye a acelerar tu metabolismo y reduce la fatiga), jengibre (tiene un efecto saciante, acelera el metabolismo y ayuda a quemar calorías), cafeína (acelera el metabolismo, reduce el cansancio y mejora la resistencia física), cromo (favorece el correcto metabolismo de los carbohidratos), lactobacillus rhamnosus (favorece la digestión) y lactobacillus gasseri (ayuda a reducir la absorción de grasas y la proporción de tejido adiposo de tu organismo). 

Para conseguir resultados óptimos, toma dos cápsulas al día, preferiblemente con el desayuno. ¿El precio? 28,95 euros (60 cápsulas). 

magrit pimienta
Naturadika

Y si quieres iniciar una dieta cetogénica, baja en carbohidratos y evitar perder masa muscular, hazte con el suplemento Magrifit Keto. Es un producto que contribuye a que pierdas peso de manera saludable, protegiendo tu masa muscular mientras pierdes grasa acumulada. Protege y regenera tus músculos, ayuda a mantener la cetosis, mejora la capacidad de concentración y es una fuente natural de energía. 

Contiene 100% aceite MCT de coco puro, un ingrediente que contiene ácidos grasos que pueden contribuir a reducir la grasa corporal, así como la sensación de hambre, aumentando la saciedad. Los triglicéridos de cadena media (MCT) son una fuente instantánea de energía y te ayudarán, por ejemplo, en la práctica del ejercicio. Cabe destacar que las perlas de Magrifit Keto contienen únicamente aceite MCT de coco puro, el más saludable del mercado.

También cuenta con HMB, el beta-hidroxi-beta-metilbutirato de calcio, es decir un compuesto que el cuerpo humano genera de forma natural y que puede sintetizarse a partir del aminoácido leucina, presente en alimentos como las carnes rojas, el pollo, los lácteos, el pescado azul, los huevos o las legumbres. ¿Qué hace? No solo contribuye a evitar la pérdida de masa muscular durante la pérdida de peso, sino que también acelera la recuperación de los músculos tras la actividad física. 

¿Cómo tomarlo? Durante la primera semana: toma una perla diaria con el almuerzo, durante la segunda dos perlas diarias con dos comidas principales y durante la tercera semana (y sucesivas), tres perlas diarias con las tres comidas principales. El producto cuesta 32,95 euros (120 comprimidos). 

Naturadika keto
Naturadika

Continúa leyendo