100.000 dólares por un favor: así será el nuevo reality show de Jennifer Lopez

La artista será una de las productoras de “Thanks a million”, un programa que promete repartir mucho dinero…

jennifer
Gtresonline

Cantante, bailarina, compositora, diseñadora, actriz… y ahora también productora de televisión. Jennifer López sigue expandiendo su carrera profesional a todo gas y ahora hemos podido conocer que tendrá su propio programa de televisión, un reality show que promete repartir mucho dinero. La artista producirá “Thanks a million” (“Un millón de gracias en español”), un reality show que contará con la colaboración de otros famosos como Karlie Kloss, Chrissy Teigen, Zac Efron, Kristen Bell, Steven Spielberg o Alex Rodríguez, entre otros. ¿En qué consistirá? Cada uno de estas celebrities iniciará una llamada 'cadena de favores',  regalando nada menos que 100.000 dólares a una persona anónima que realice un favor especial a alguien. 

A su vez, la persona afortunada que reciba esta imponente cantidad de dinero tendrá que darle la mitad a otra persona que realice otra buena obra solidaria, y así de forma sucesiva. El objetivo final es conseguir que el dinero llegue a la mayor cantidad de gente posible y que se realicen el mayor número de buenas acciones posibles, animando al mismo tiempo a los espectadores a ser más solidarios. Poco más se sabe de este ambicioso proyecto, aunque la propia artista ya ha confirmado que tendrá un mínimo de 10 capítulos, que, si funcionan bien, se ampliarán. Y si hacemos cálculos, esto supone que la primera temporada de este reality contará con un presupuesto de más de un millón de dólares. ¡Casi nada!

 

programa jennifer lopez
Gtres online

Este programa se estrenará en la primavera de 2020 -probablemente en el mes de abril- en Quibi, una nueva plataforma de 'streaming' creada por Jeffrey Katzenberg con base en Los Ángeles. Con un funcionamiento muy similar a Netflix, HBO, Disney + o Amazon Prime Video- la nueva compañía tendrá una particularidad bastante especial: el contenido producido en la plataforma -el programa de JLo es uno de los primeros confirmados del catálogo- estará pensado para verse solo en móviles, a través de su app, ya que serán episodios de muy poca duración creados para ser vistos de forma rápida.

Este no es el único proyecto audiovisual en el que está inmersa Jennifer López, que en los últimos meses ha orientado mucho su carrera hacia el cine y la televisión, incluso más que a la propia música. La artista es una firme candidata a los premios Oscar por su papel protagonista en la película “Hustlers” (“Estafadoras de Wall Street en español”), una cinta que también produjo -y por la que no recibió nada de dinero, según ha revelado recientemente-, y ahora se encuentra en plena grabación de su nuevo largometraje, Marry Me, una comedia en la que comparte cartel con el actor Owen Wilson que se estrenará a finales del año que viene.

jennifer lopez y owen wilson
Gtresonline

“Thanks a million”, contará con Jennifer Lopez como una de sus productoras ejecutivas, aunque Universal Studios y las productoras B17 Entertainment y Nuyorican Productions también formarán parte del proyecto, que tiene muy buena pinta y que promete hacer feliz a mucha gente. ¡Ya tenemos ganas de ver cómo se termina desarrollando!

Continúa leyendo