14 canciones para que una cita con tu pareja sea como una primera cita

Si te vas a liar la manta a la cabeza y quieres preparar una cena romántica a tu pareja, la ambientación musical es fundamental. Aquí va nuestra 'playlist' para una noche especial.

crazy stupid love san valentin
Fotograma de 'Crazy, stupid, love' (2011).

Jean-Paul Sartre decía: "Trata de amar al prójimo. Ya me dirás el resultado". Y es que, querer bien y querer mucho es como un deporte de riesgo en el que una debe de dar lo mejor de sí, esforzarse y no rendirse nunca. Para quienes señalan el 14 de febrero en el calendario como esa fecha especial en la que endulzarse y potenciar el romanticismo, organizar una noche perfecta se díría, casi, como una ley no escrita de de obligado cumplimiento.

Preparar al detalle una cita y procurar que todo esté perfecto en una velada con tu pareja no es un síntoma de ñoñería; son ganas de pasarlo bien gracias a una atmósfera especialmente agradable. Si este año lo que te apetece es quedarte en casa preparando una cena rica en vez de ir a un restaurante, la ambientación musical es una de esas cosas en las que vas a tener que pensar. Para que no te tengas que preocupar de la música de la velada, hemos elaborado una playlist de 14 canciones (desde la primera copa de vino antes de la cena hasta el postre) para que disfrutes de cada sorbo, cada vocado y cada momento de la noche. 

 

1. Eton John, ‘Rocket man’

2. David Bowie, ‘Song for Bob Dylan’

3. Tame Impala, ‘The Less I Know The Better’

4. Flo Morrissey and Matthew E. White - Look At What The Light Did Now

5. Hole, ‘Malibu’

6. Alt-J, ‘Let hand free’

7. Lulu, ‘Feelin' Alright’

8. Cake, ‘Love you madly’

9. Two door cinema club, ‘Gameshow’

11. Zahara, ‘Caída libre’

12. Mucho, ‘Nuevas ruinas’

13. Javiera Mena, ‘Espada’

14. Todd Terje, ‘Strandbar’

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS