Vídeo de la semana

'And just like that...', la nueva 'Sexo en Nueva York', ¡ya tiene fecha de estreno y primeras imágenes de la serie!

La ficción de HBO Max que continúa la historia de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbs y Charlotte York llegará mucho antes de lo que esperas.

and just like that estreno
Sarah Jessica Parker durante la grabación de 'And just like that...' en Nueva York / Gtresonline.

Como parte del evento virtual de lanzamiento de HBO Max en Europa, Sarah Jessica Parker, protagonista y productora ejecutiva de And just like that..., ha anunciado que la esperada continuación de Sexo en Nueva York se estrenará el próximo mes de diciembre. ¿Cómo lo ha hecho? Con el vídeo que mostramos a continuación, en el que además de revelar algunas imágenes en exclusiva de la nueva entrega, también desvela momentos detrás de las cámaras que sirven para ir abriendo boca mientras llega uno de los estrenos seriéfilos más esperados del año.

Aunque aún no se ha revelado la fecha exacta, la espera, desde luego, se hará mucho más corta para todas las fans de la serie original sabiendo que antes de que acabe este 2021 podremos disfrutar de la nueva entrega que reunirá a la pandilla femenina más famosa de Manhattan, a la que no hemos vuelto a ver desde que en 2010 recorrieran Abu Dhabi en la película Sexo en Nueva York 2.

Como ya sabemos, And just like that... nos descubrirá cómo les trata la vida y cómo se sigue desarrollando la amistad entre Carrie, Miranda y Charlotte cuando atraviesan la cincuentena en su ciudad preferida del mundo. En estos nuevos 10 capítulos - de una media hora de duración cada uno - no estará presente la inolvidable Samantha Jones (Kim Cattrall), y esta ha sido quizá la noticia más difícil de asimilar por todos los seguidores de la serie, pero sí conoceremos a nuevos personajes que se incorporan al círculo social de las protagonistas, como los que interpretan Nicole Ari Parker y Sara Ramirez, que tendrían muchas papeletas para ser la sustituta de Samantha… Aunque también tenemos que contar con la posibilidad de que And just like that... reivindique de alguna forma a este personaje como insustituible en su historia.

Nicole Ari Parker (en la imagen de arriba) interpretará el papel de Lisa Todd Wexley, documentalista y madre de tres hijos que vive en Park Avenue. Su proximidad con las actrices protagonistas en las fotos publicadas en el perfil de Instagram de Sarah Jessica Parker podrían estar dándonos pistas sobre su cercanía al trío principal en la serie, y la inclusión de esta actriz también cumpliría con la demanda actual de contar con un reparto protagonista que refleje la diversidad real de una sociedad como la estadounidense.

Este también es el caso de Sara Ramirez, actriz mexicana a la que conocemos por ser la doctora Callie Torres en Anatomía de Grey, quien interpretará a Che Diaz en And just like that... Por lo que se ha desvelado hasta el momento, su personaje es una monologuista y presentadora de podcast que se ha vuelto muy popular al discutir sin tapujos sobre identidad de género y fluidez sexual en su programa, donde Carrie Bradshaw es una invitada habitual.

Junto a estas nuevas incorporaciones y la presencia de tres de las cuatro actrices protagonistas de Sexo en Nueva York - Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, todas ellas productoras ejecutivas de los nuevos capítulos  - en And just like that... también repiten Chris Noth (Mr. Big), David Eigenberg (Steve), Evan Handler (Harry), Mario Cantone (Anthony) y el recientemente desaparecido Willie Garson, que interpreta a Stanford, el mejor amigo de Carrie.

Cristina Sánchez de Pedro

Cristina Sánchez de Pedro

No se me ocurre mejor forma de invertir mi tiempo que observando, disfrutando y escribiendo sobre aquello que más me entretiene: la moda, el cine y las series. También tengo una inexplicable atracción por los aparatos con muchos botones, por lo que estaba bastante claro que iba a terminar pegada a una calculadora, a una máquina registradora o al teclado de un ordenador. De momento, todo bien.

Continúa leyendo

#}