Así fue cómo Morat levantó al público de Starlite

1 minuto

El verano pasado su tema '¿Cómo te atreves a volver?' fue uno de los más tarareados. Enérgicos, juveniles y de lo más frescos, los chicos de Morat se suman seguidores cada día y el Festival de Starlite no se podía quedar sin su actuación.

Son colombianos y su música pop latina ha contado con Paulina Rubio como una de sus madrinas (colaboraron en el tema Mi nuevo vicio). La química que los cuatro componentes de Morat comparten se debe a sus lazos y es que. Algunos de ellos se conocen desde la infancia.

El grupo Morat al completo

Sin embargo, no es la primera vez que el grupo colombiano toca en el festival. Ya en el mes de julio tuvieron la oportunidad de demostrar que, a pesar de su juventud, su talento y trabajo duro es capaz de llegar a todos los públicos. Los más pequeños cantan su canción Yo contigo, tú conmigo, tema que forma parte de la banda sonora de Gru 3 y que cantan con Álvaro Soler, otro de los cantantes que ha pasado por el escenario de Starlite.

Sin duda el público del festival disfrutó de la actuación de Morat el 26 de agosto. Canciones pegadizas, ritmos que incitan al baile una refrescante noche en la cantera Nagüeles fueron la guinda a una perfecta noche de sábado.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS