Vídeo de la semana

Así será la tienda de Harry Potter más grande del mundo

Estará ubicada en Nueva York y será una parada obligatoria para los fanáticos de la saga.

Aunque no lo creas, ya han pasado casi diez años desde que se estrenase la última película de Harry Potter en cines -sí, nosotras también nos sentimos muy viejas-. A pesar del paso del tiempo, la saga del mago más famoso del mundo sigue dando mucho de sí. Y es que el universo de Harry Potter es una mina de oro que a día de hoy sigue funcionando de maravilla y lo mejor de todo, emocionando a los fans como el primer día. Además, la fiebre por Harry Potter se ha visto revivida aún más con el estreno de las películas de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, que funcionan como precuelas, en los últimos años. Ahora, Warner Bros -la productora de todos los largometrajes de la saga- acaba de hacer un nuevo anuncio que hará las delicias de los fans: la tienda dedicada a Harry Potter más grande del mundo verá la luz muy pronto.

Esta nueva tienda estará ubicada en un sitio excepcional en la ciudad de Nueva York, en el número 935 de la mítica calle Broadway, muy cerca del famoso edificio Flatiron y en pleno corazón de Manhattan. El espacio contará con más de 2000 metros cuadrados repartidos a lo largo de tres pisos diáfanos, y contará con la mayor colección de todo el mundo de productos de merchandising de las sagas de Harry Potter y de Animales Fantásticos: capas de Hogwarts personalizadas, ranas de chocolate, grageas de todos los sabores de Bertie Bott, varitas exclusivas diseñadas individualmente, mochilas, ropa, posters, libros, peluches… ¡todo lo que puedas imaginar estará aquí! Además, en el local también se podrán vivir experiencias temáticas e interactivas de lo más variadas, y hacerse fotografías de recuerdo con algunos de los personajes más famosos de la saga, entre otras muchas cosas.

warner
warner

"Esta será la nueva tienda dedicada más grande de Harry Potter en todo el mundo y se convertirá en un destino de visita obligada para los fanáticos, donde los entusiastas de Harry Potter podrán participar con experiencias interactivas y donde tendrán numerosas oportunidades para tomar fotos”, ha comentado la vicepresidenta ejecutiva de Warner Bros, Sara Roots.

harry potter nueva tienda
warner

Y sí, estamos de acuerdo en que está será una nueva parada obligatoria para los miles de fans que Harry Potter tiene por todo el mundo, solo por detrás de lugares como el parque temático de Universal Studios situado en Orlando, en Estados Unidos, o los estudios originales donde se grabaron algunas escenas de las películas, a las afueras de Londres. La que será la tienda más grande del mundo dedicada al mago abrirá sus puertas este próximo verano - aún no se conoce la fecha concreta de inauguración- aunque sinceramente, no podemos esperar por ver cómo es por dentro...

Y tu, ¿eres tan fan de Harry Potter como nosotras? ¡Esta noticia nos tiene emocionadas! Tenemos muchas ganas de sumergirnos en el mágico universo creado por  J.K Rowling de nuevo y de paso, hacer una visita a Nueva York. ¡Un plan redondo!

Continúa leyendo