Asiste a la espectacular Gala de Danza caritativa del Centro María Rosa

El Centro de Danza María Rosa organiza el próximo 8 de mayo una Gala de la Danza en Madrid con el fin de ayudar a la Fundación Aladina en sus proyectos con los niños enfermos de cáncer. Apúntate a un espectáculo único en el que participarán grandes estrellas de la danza...¡A escena!

Gala

"Hoy es siempre todavía". Así lo demuestra Valeria, 11 años, enferma de leucemia. Como todos los niños, no renunció a soñar y a luchar por lo que realmente quiere. La niña acudía a clases de funky en el centro de danza María Rosa, fundado por la propia bailarina hace cinco años. Su tratamiento no le ha permitido seguir asistiendo a las clases pero espera volver pronto. Lo que sí tiene claro es que su estancia en el hospital no habría sido la misma sin estas clases. "Desde pequeña me encantaba bailar. Cuando estaba ingresada me ponía música y bailaba con la máquina enganchada. Echo mucho de menos bailar con mis amigos y con mi profesor, es otra cosa, y ¡me encanta!".

Valeria se ha convertido en la protagonista involuntaria de la Gala organizada por el centro de Danza el próximo 8 de mayo, en colaboración con grandes estrellas de la danza. Antonio Canales, los cantantes Materia Prima, y bailarines como Carlos Romero (bailarín solista del Ballet Nacional de España), Ángel Roda, Joaquín Missiego serán los protagonistas del espectáculo cuya recaudación será destinada a la Fundación Aladina.

Una colaboración exclusiva

Gala

La gala es fruto de la colaboración con la Fundación Aladina que trabaja desde hace ya 11 años en la atención global a los niños enfermos de cáncer y a sus familias. Presidida por Paco Arango, ofrece asistencia psicológica gratuita, entrenamientos personales, vacaciones en el extranjero, acompañamiento lúdico, entre otros servicios y obras. El último gran proyecto ha sido la reforma integral de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid, inaugurada el pasado 14 de diciembre tras una remodelación integral que ha costado 1.500.000 euros.

Con este evento, tanto el centro de Danza como la Fundación esperan poder seguir ayudando a los niños a cumplir todos sus sueños.

Compártelo con el hashtag #GalaDanzaAladina

Las entradas se encuentran ya a la venta en www.entradas.com y en las taquillas del teatro.

Para todos los amigos de la Fundación Aladina que ese día no puedan asistir al evento solidario se ha habilitado una Fila 0 de donativos en la cuenta de BANKIA ES98 2038 0603 2060 0690 5562.

Si quieres ampliar la información, contacta con Carolina Martínez: 619 466 860 / carolina.martinez@aladina.org

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS