Black Mirror vuelve a nuestras vidas para alegrarnos diciembre

Netflix ha mostrado las primeras imágenes de dos de los capítulos que aparecerán en esta cuarta temporada y que nos dejan con las ganas de hacer maratón.

 

Llega diciembre y con él la vuelta de una de las series que más nos ha hecho reflexionar sobre nuestro presente y futuro ligado a la tecnología. Black Mirror regresa con su cuarta temporada después de diez meses y y con un adelanto de los que serán dos de los capítulos que completarán esta temporada. El primero que lanzó fue Arkangel, dirigido por Jodie Foster y escrito por el guionista Charlie Brooker. 

El pequeño avance que nos ha proporcionado Netflix nos revela que la serie nos vuelve a sumergir en una encrucijada. Bajo el rótulo de “El secreto para ser una buena madre es el control”, Netflix nos revela un pequeño avance que la serie sigue su transcurso del que la tecnología avanza más rápido que la propia sociedad. En este caso es Marie, una madre que intenta proteger a su hija hasta tal punto de utilizar lo que parece una especie de chip para tener un control absoluto sobre su pequeña.

El segundo episodio que ha querido compartir con nosotros es “Crocodile”. Esta historia trata sobre los recuerdos, que en un futuro próximo no solo no serán privados sino que pueden ser transformados sutilmente. No sabemos cómo se desarrollará este capítulo, ni lo que nos tiene preparada la serie, lo único que tenemos claro es que volverá a sumergirnos hasta hacernos reflexionar si los avances tecnológicos nos alejarán de la vida real como la conocemos para crear una realidad que excede del control de la sociedad.

Esta cuarta temporada incluye seis episodios: “Arkangel”, “USS Callister”, “Crocodile”, “Hang the DJ”, “Metalhead” y “Black Museum”.

Desde la primera temporada ha conquistado el mundo con sus tramas inquietantes. Es tanto su éxito que en 2012 coincidiendo con su primera temporada ganó el  Premio Emmy a la mejor serie y en 2016 lo hizo con uno de los capítulos que aparecían en la tercera temporada “San Junípero”.

Ya no queda nada para descubrir los efectos secundarios de un mundo extremadamente tecnológico y para hacer un maratón con manta y palomitas incluida.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS