Brad Pitt y Bad Bunny destacan en la cartelera con la película 'Bullet Train'

'Bullet Train', la película de acción dirigida por David Leitch y protagonizada por un elenco en el que se encuentra Brad Pitt y el rapero Bad Bunny, ya se puede ver en cines.

La película basada en la novela Tren bala, del japonés Kōtarō Isaka, ha llegado a las carteleras de nuestro país. En este filme, Ladybug (interpretado por Brad Pitt), decide regresar a su trabajo con una nueva actitud positiva tras una racha de mala suerte. En su nuevo encargo, tendrá que encontrar un maletín que está escondido en el tren. Lo que al principio parece una tarea sencilla, se irá complicando con la llegada de otros asesinos y cazarrecompensas de diferentes partes del mundo, que también están tras este objeto. La trama converge entre peleas que rebosan acción, efectos especiales, alianzas y el humor característico del director, David Leitch.

En la película de Sony Pictures Entertainment, ​​Brad Pitt da vida un personaje similar al de sus últimos estrenos en la gran pantalla, como por ejemplo, en Érase una vez en Hollywood con Cliff Booth. También entra en escena una pareja formada por Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass) y Brian Tyree Henry (Eternals), que representan a unos asesinos bastante cómicos. Otra de las actuaciones estelares es la de Joey King, que se sale bastante del molde de sus últimos estrenos (La princesa) y encarna el personaje de una asesina astuta y manipuladora. Por su parte, el personaje del rapero Bad Bunny aparece con un objetivo claro: vengarse. El cantante protagoniza una brutal batalla contra Brad Pitt.

El director

David Leitch, es un importante director estadounidense que destaca por haber trabajado en películas de éxito internacional como John Wick, Atómica, Dead Pool 2 o Fast & Furious: Hobbs & Shaw y con artistas de la talla de Keanu Reeves, Charlize Theron, Jason Statham y ahora Brad Pitt. Amante de la acción y las escenas arriesgadas, el cineasta también es coordinador de escenas de riesgo, director de segunda unidad, especialista de cine, productor y actor. Entre sus trabajos como especialista destaca el de doble de Brad Pitt en escenas de riesgo hasta en cinco ocasiones. Ahora, vuelve a trabajar con este pero como director de la película que Brad Pitt protagoniza.

David Leitch es conocido por combinar la acción con un humor ácido que aparece en escenas de intensa violencia, extravagancia calculada al milímetro y personajes gamberros. La trama de su última película no tiene nada que ver con Deadpool, pero comparte su esencia macarra y humor, que se deja ver en muchas de las escenas durante los 126 minutos de duración de la película.

David Leitch
Gtres

El maletín

El maletín que aparece durante toda la trama pertenece a la marca TUMI. Fue seleccionada por sus características entre las que destaca la resistencia, ya que era necesaria debido a la acción vivida durante el rodaje.

Víctor Sanz, el Director Creativo de la marca cuenta lo siguiente: “TUMI es sinónimo de calidad, durabilidad y resistencia, y siempre mira hacia el futuro para inspirarse. A medida que los guionistas y director comenzaron a diseñar el entorno de la película, así como las piezas que encajarían en él, TUMI se situó pronto en la cima de sus prioridades. Vinieron para encontrar una «pieza héroe» que tuviera la durabilidad necesaria para superar las numerosas batallas de este épico viaje”.

Bullet Train
Gtres
Lucía Cárceles

Lucía Cárceles

Ser curiosa y extrovertida me llevó a ser periodista y mi pasión por la estética y el arte a sumergirme en el mundo de la moda, un espacio cercano a lo onírico del que me encanta escribir. Con bastante acento y sin perder mis raíces, disfruto de la vida en la capital desde hace más de seis años. Me encanta el Madrid castizo, pero muchas veces necesito escaparme a lugares costeros donde la vida pasa un poco más despacio.

Continúa leyendo