¿Crees en la hechicería? Alicia Collado, líderes en rituales, hablan sobre ello

En cuestión de creencias, gustos o elecciones, tienes dos opciones: tomar un camino u otro. Con total libertad. Lo que no podemos hacer es obviarla, como si una realidad social no existiese en nuestro día a día. Si obviamos o mostramos indiferencia hacia algo constantemente, sin ni siquiera tener presente que hay personas que pueden ser afines a esos gustos o creencias, estamos siendo egoístas, restándoles valor a lo que otros sienten o prefieren.

Hoy te planteamos una cuestión controvertida y es que, por más que muchos intenten negarlo, la videncia, el tarot, el horóscopo o los hechizos y amarres de amor, ocupan horas y horas en nuestra televisión o en nuestro teléfono móvil.

La cuestión es: ¿Crees en la videncia? Sin duda, para ello contamos con Alicia Collado, como voz autorizada dentro del sector esotérico, que nos pondrá en un debate interno, para al menos comprender y respetar a aquellas personas que sí creen en ello.

¿Tienes creencias esotéricas? ¿Tienes escepticismo hacia el mundo astrológico?

Si tienes escepticismo ante el mundo místico y astral, te diremos que todo el mundo ha sido escéptico respecto a lo que no creía. Eso sí, hasta que creyeron. Desde Alicia Collado, dicen: “No digas que no beberás jamás de la fuente, porque al final descubrirás que ese agua podría nutrirte”.

¿Te atreves a conocer lo que podría suceder mañana? Aunque sea un sector que despierta una gran controversia, muchas personas acuden a este tipo de servicios para disipar sus dudas, e incluso para conocer el futuro. Muchas más personas de las que piensas, contactan con videntes y tarotistas para echarse las cartas, e incluso para solicitar un ritual de amor.

Solo, en Alicia Collado, reciben cientos de consultas al año por motivos sentimentales. Y es que, desde este equipo de videncia, saben perfectamente que el amor mueve montañas.

Descubrimos que su especialidad son los rituales dirigidos hacia recuperar parejas. Alicia Collado efectúa cientos de rituales al año, con un gran éxito entre sus consultantes. El pueblo aclama su labor, pero ¿Cuánto llevan realizando estos trabajos esotéricos?

¿Cuánta experiencia poseen en Alicia Collado?

Desde este equipo multidisciplinar saben, perfectamente, que las personas que solicitan un ritual, buscan ante todo experiencia y rigor profesional.

¿Son tan expertos como dicen ser? Tenemos una información muy reveladora, y es que, solo en internet, hay escrito sobre Alicia Collado desde hace muchos años. Es probable que, incluso este equipo, comenzase su andadura en la videncia mucho antes.

No solo cuenta el tiempo, también el procedimiento. Así es, en Alicia Collado conocen varios procedimientos y técnicas para realizar rituales de amor. ¿Cómo han conseguido tanto desarrollo en el campo de los rituales? La respuesta es sencilla: A través de su experta ritualista, la gran maestra, la persona más codiciada del equipo, que realiza los rituales con absoluta dedicación.

Es difícil encontrarlos, pero hay grandes profesionales en el sector de la videncia

Habitualmente, los grandes equipos de videncia, están compuestos por personas honradas y honestas que llevan su sueldo a casa. No tienen nada que ver con esos, “santones” o “personajes televisivos”, que ocupan horas y horas en televisión, recibiendo llamadas exprés.

No menospreciamos todos los tipos de videncia, pero para encontrar un profesional que realice su trabajo en óptimas condiciones, debemos indagar en profundidad.

Sin duda, Alicia Collado, se ha ganado a pulso conquistar el corazón de muchos seguidores. Muchos dicen que, en este equipo, están los mejores. ¿Conoces las claves que definen a las buenas videntes y tarotistas?

Las claves para que no te engañen al consultar videntes

Hoy desvelamos las claves, para ayudar a aquellos que buscan un buen ritual de amor o una buena consulta de tarot. Alicia Collado no cesa en la búsqueda de características comunes entre aquellos que se dedican a la estafa, en vez de a la videncia. Quieren desenmascararlos.

No des datos de más, guarda tu anonimato

Aquellos que te exigen más información de la cuenta, no suelen ser fiables. Aunque es cierto, que para la realización de un ritual necesitarán algunos datos adicionales, estos nunca deben ser dados previos a la contratación de algún ritual. El equipo experto incide, en que, con una foto, un nombre y la edad, puede ser suficiente para realizar un estudio astrológico sobre vosotros.

No te fíes de cualquiera. Ellos, los estafadores, están al acecho. Sin embargo, Alicia Collado no estafa ni se asemeja en absoluto, en el modus operandi de esos grandes estafadores del tarot. Ellos no extorsionan, van de frente, y sobre todo te dicen las cosas claras.

No confíes en pócimas milagrosas, los rituales son algo serio

Es posible que muchas personas busquen un milagro. Es cierto, que las personas que han perdido la esperanza, recurren a cualquier método para tratar de sanar el alma ¿Existen los rituales milagro? ¿Pueden darte una garantía al 100%? ¿Sería esta práctica un engaño? Desde Alicia Collado afirman, que garantizar un resultado en base a una religión o creencia, podría ser el indicio de un timo encubierto.

Los embaucadores de la videncia lo saben, y se aprovechan de ello. Saben que cuanto más tiempo al teléfono, más dinero. También son plenos conocedores de la desesperanza de las personas, y por ello saben que realizando promesas, tienen a un cliente convencido.

Escuchamos las palabras de una portavoz del equipo de Alicia Collado: “Son los mismos clientes quienes no deben exigir un resultado garantizado inmediato. Mientras ellos lo sigan haciendo, habrá quien se aproveche de ellos”.

En Alicia Collado hablan siempre, desde la transparencia, la honestidad y sobre todo desde el respeto, a un terreno, que sin ser una ciencia, causa fervor en nuestra sociedad. No te tienen al otro lado del teléfono, a más de un euro y medio el minuto, para atenderte. Su servicio de comunicaciones no tiene coste para el cliente

¿Efectos rápidos? Desconfía

Tan solo la palabra “amarres garantizados”, tiene tantas búsquedas en internet, que quien ofrezca este tipo de servicios, tiene el pan asegurado. Cómo decíamos anteriormente, ¿Es un fraude ofrecer un ritual con este tipo de garantía? Desde Alicia Collado, expertos y líderes en la materia, afirman que sí.

Pero, ¿Dónde dejamos a aquellas personas que solo buscan resultados inmediatos? Observamos como en Alicia Collado, cuando se emplea la sinceridad hacia el cliente en cuanto a los plazos de esos posibles resultados, algunos se asombran. No es lo habitual. No entra dentro de la normalidad, que un equipo esotérico ofrezca semejante franqueza.

Desde luego, si todos los videntes siguiesen el mismo patrón de trabajo de Alicia Collado, se acabaría con el fraude dentro de la videncia.

El equipo astrológico de ritualistas de Alicia Collado quiere hacer las cosas bien

Desde el equipo de Alicia Collado, lo tienen claro desde hace años. Quieren comenzar a cambiar el sector, ofreciendo una imagen transparente. Solo así, aseguran, la videncia podrá dejar de ser un tema tabú.

El hacer las cosas bien, comienza por la bienvenida al cliente. Unas condiciones claras, sobre el servicio que se va a prestar, son la tarjeta de presentación. No esconden nada. Si esto lo sumamos a que sus tarotistas tienen un código ético que asumir y que la gran maestra ritualista realiza todos y cada uno de los rituales, esta compañía de prestigio, estaría haciendo las cosas bien.

Solo hay que ver la cantidad de opiniones y testimonios sobre su trabajo ¿Piensas que toda la prensa puede estar equivocada? Alicia Collado es la voz autorizada en la videncia. Es el reflejo del trabajo bien hecho.

“Hablamos con claridad hacia el cliente”, nos indican

Presumen de hablar con claridad hacia el cliente, pero ¿Realmente lo hacen? En Alicia Collado intentan ofrecer un servicio de alta calidad. Y sí, lo consiguen. Un experto abogado vigila continuamente para que en Alicia Collado no existe trampa ni cartón: “Podemos decir que, el cliente, es claramente conocedor de lo que contrata, ya que no ocultan información, por lo que no hay engaño”.

En Alicia Collado, si saben de algo, es de videncia. Poseen un equipo multidisciplinar de buenas videntes, donde expertos en cartomancia, atienden cada caso. La comunicación entre el equipo de tarotistas y la ritualista, es absoluta.

Ella, la gran maestra, la que se entiende con los Santos, sabe que debe darlo todo por cada cliente. Comprobamos que sabe lo que hace. Maneja, cada vela, con experiencia.

“Los clientes deben sentirse satisfechos tras su consulta”

Cuando las personas acuden a un tarotista, lo último que quieren oír son malas noticias. Aún así, en Alicia Collado, expertos en amarres de amor, solo aceptan aquellas situaciones que proporcionan una mínima esperanza. No pueden jugársela, y lo saben. Es por ello, por lo que solo pasan a la maestra ritualista, los casos que gozan de compatibilidad espiritual. Son: Los elegidos.

Algunos clientes relatan, que sentirse entre los elegidos, ya es una alegría. Otros muchos que no prosperan o no son aceptados, ven como sus esperanzas se desvanecen.

Aún así, en Alicia Collado tratan de animar a todas las personas a que realicen una primera consulta gratuita, ya que solo a través de ella, mediante los arcanos mayores y las cartas de la corte real, podrán comunicarte cómo podría estar tu situación.

Este estudio previo, es obligatorio. Para ello descubrimos, qué en Alicia Collado, realizan una tirada mediante las cartas del tarot, con el fin de determinar quien pasa y quien no, a realizar un ritual de amor.

Este es el mayor reclamo de Alicia Collado: Los rituales para el amor

Llamados hechizos de amor, amarres, rituales, todos tienen un factor común: Mejorar nuestra vida sentimental. Estos trabajos de magia, son el buque insignia, los más valorados.

A modo de peregrinación online, y solo de este tipo de hechizos, Alicia Collado recibe a cientos de curiosos al año. Como decíamos anteriormente, no todos pasan. Algunos se quedan en el camino.

Los usuarios de este tipo de servicios lo saben, no quieren a cualquiera. Saben que, Alicia Collado, es el referente.

¿En qué consisten estos rituales?

Los amarres de amor, son hechizos mágicos para tratar de recuperar a un ser amado, atraer a alguien que quieres o simplemente, para mejorar la relación que tienes ahora mismo.

Mediante aplicaciones técnicas con distintos materiales esotéricos, una persona con conocimientos especiales en la materia, podría realizar peticiones a los Santos, con el fin de obtener los resultados esperados.

Son los más solicitados, los que todo el mundo reclama. Los hechizos de amor, están de moda. Pero surge la gran pregunta, ¿Cómo sé si mi caso es apto para estos rituales? ¿Me ama? ¿Piensa en mí? ¿Hay una tercera persona? Para ello, lo más aconsejable es que solicites una cita con el equipo de Alicia Collado. Su primera consulta es totalmente gratuita. Te informarán sin compromiso y pondrán en tu conocimiento los rituales más solicitados.

Continúa leyendo