Decoración, bricolaje y mucho más con Bricoleta

¿Te gusta la decoración, el bricolaje y la restauración de muebles (entre otras muchas cosas)? No te pierdas a Bricoleta, en cuyos canales de redes sociales podrás descubrir esto y mucho más.

Bricoleta es una apasionada de la decoración, el bricolaje, la restauración de muebles y los DIYs. Hace manualidades desde siempre y fue, precisamente, al ver que su familia y amigos siempre le preguntaban sobre dónde había comprado los objetos que ella misma hacía, modificaba o restauraba, lo que le impulsó a empezar un canal de YouTube.

Decoración, bricolaje y mucho más con Bricoleta
Foto: 2Tube

Así, en su canal y en su perfil de Instagram que actualmente supera los 10.000 suscriptores, se pueden encontrar todo tipo de manualidades, arreglos y reformas sin obras de la casa, recorridos por tiendas, Ikea hacks, decoración, makeovers y vídeos con tips, consejos y trucos para hacer de tu casa un hogar y algo de lifestyle como vlogs con recetas. En resumen, todo relacionado con el bienestar y disfrute del hogar.

La originalidad de sus contenidos le ha llevado a ser seleccionada para formar parte del programa Female Voices, que está gestionando la agencia 2btube en España y que consiste en formar y apoyar a creadoras en YouTube para que puedan profesionalizarse y vivir de sus contenidos.

Este vídeo trata sobre los imprescindibles de la cocina, con el objetivo de ayudar a tener una cocina más ordenada y confortable ya que, en su opinión, es la estancia que más se ensucia y se desordena en una casa.

Continúa leyendo