Vídeo de la semana

Disney confirma el remake de Bambi: esto es lo que sabemos sobre el proyecto

Una de nuestras películas favoritas volverá a producirse muy pronto.

Pelicula bambi
DISNEY

A estas alturas de la vida, ya estamos más que acostumbradas a leer noticias sobre las novedades de Disney, que en los últimos meses ha confirmado la producción de remakes de algunas de las películas más recordadas de nuestra infancia: Solo en casa, El Rey León, Peter Pan, La sirenita, Mulán… (que se estrena el próximo 27 de marzo en cines, por cierto). Aun así, no podemos evitar llevarnos una alegría cuando la famosa compañía de animación anuncia un proyecto sobre la que es una de nuestras películas favoritas, como ha ocurrido ahora…

Y es que Disney acaba de revelar que ya trabaja en un remake de Bambi, un live action acerca del famoso cervatillo que todos vimos cuando éramos pequeños y que podríamos decir, marcó a toda una generación. La película, según anuncia el portal especializado The Hollywood Reporter, será de acción real y se grabará con animales animados a través de CGI, es decir, por ordenador. Bambi, que se estrenó en el año 1942 (¡casi nada!), cuenta la historia de un cervatillo que vive en el bosque junto a sus dos entrañables amigos: el conejo Tambor y la mofeta Flor. La famosa película, con la que todos nos emocionamos, recibió tres nominaciones a los premios Oscar por Mejor canción, Mejor banda sonora y Mejor sonido, y rápidamente se convirtió en la favorita de muchos niños y niñas en todo el mundo.

remake bambi
DISNEY

Aun no se sabe mucho más sobre este ambicioso proyecto, pero al menos ya conocemos quien estará a los mandos del guión: Deadline, otro medio estadounidense especializado en el séptimo arte, asegura que Geneva Robertson Dworet, guionista de ‘Capitana Marvel’, será una de las encargadas de la historia. En el equipo también estará Chris Weitz, guionista de la última película de Star Wars, ‘Rogue One’, aunque como productor.

Pinocho también tendrá su propio remake

Pero Bambi no es el único remake de un clásico que Disney está preparando: Pinocho también tendrá su película con actores de verdad, de carne y hueso. Robert Zemeckis, ganador del premio Oscar a Mejor Director por la película Forrest Gump, en 1995, será el director de este largometraje, para el que todavía se está buscando los actores idóneos que puedan encajar con los diferentes personajes de la historia. Se espera que la producción podría comenzar a finales de este mismo año.

pinocho
DISNEY

Y es que entendemos que Disney se esté tomando las cosas con calma y esté dedicando bastante tiempo a elegir bien los nuevos remakes y sobre todo, los actores para interpretar los diferentes papeles: estas películas han marcado a generaciones enteras, por lo que la elección debe ser buena y estar a la altura de las cintas originales. Además, ahora más que nunca los fans están preparados para lanzar sus opiniones a través de redes sociales en cuanto se hace un anuncio importante...

Y a ti, ¿qué te parece que Disney esté recuperando y modernizando todos sus clásicos con nuevas películas? ¿Tienes ganas de ver el remake de Bambi? ¡Nosotras sí!

Continúa leyendo

#}