Vídeo de la semana

Así es el documental de Zac Efron que tiene a las redes revolucionadas

El actor protagoniza la nueva docuserie de moda en Netflix. ¿La has podido ver ya? Todo el mundo está hablando de ella...

netflix
Netflix

Si hace unas semanas era el documental dedicado a Jeffrey Epstein el que arrasaba en Netflix, ahora lo es otro bien distinto. ‘Con los pies en la tierra’ es el nuevo fenómeno viral de la plataforma de streaming, un documental protagonizado por Zac Efron que está revolucionando la red.

Esta docuserie consta de ocho capítulos de 45 minutos en los que el actor recorre diferentes países del mundo (uno por cada episodio) con el objetivo de aprender formas sostenibles de vida. Islandia, Francia, Costa Rica, Puerto Rico o Londres son sólo algunos de los rincones que un Zac Efron de lo más natural nos descubre hablando sobre energías renovables, reflexionando sobre la nutrición, charlando con el mismísimo chef José Andrés y su labor humanitaria o enseñándonos los paisajes más espectaculares del mundo.

Y claro, las redes sociales -Twitter, en particular- han caído rendidas ante este proyecto. No sólo por el contenido tan interesante del documental (del que esperamos aprender mucho en materia de sostenibilidad y responsabilidad) si no por la labor de Zac Efron (crush de muchas usuarias desde que apareciera en High School Musical hace ya más de una década), que se muestra en él como no le habíamos visto nunca y que aparece delante de la cámara con una imagen mucho más madura, con barba incluida. Las reacciones y los debates sobre su renovado e imponente físico han revolucionado la plataforma, y los posts sobre el actor no se han hecho esperar, convirtiéndose así en trending topic.

Se nos ocurren muchas razones para ver este nuevo documental de Netflix este fin de semana. Y a ti, ¿te ha enganchado?

Continúa leyendo