Vídeo de la semana

¿Dónde ver las películas de los Oscar 2020?

¡Ya puedes disfrutar de muchas de ellas en casa! Toma nota para estar al tanto.

Después de la ceremonia de los Premios Oscar 2020 ya podemos decir que conocemos cuáles son las mejores películas del año. La coreana 'Parásitos' se ha llevado el premio a la mejor película de la temporada -haciendo historia, de paso, al ser la primera cinta extranjera en lograrlo- y su director Bong Joon Ho ha sido escogido como mejor cineasta. 1917, Joker, Historia de un matrimonio o Érase una vez en Hollywood también han conseguido algunas de las preciadas estatuillas, por no olvidarnos de otras que también han estado nominadas y que han estado muy cerca del triunfo, como la española Dolor y Gloria.

¿Has visto todas las películas? ¿Te pica el gusanillo y quieres echarle un vistazo a las películas galardonadas y más aclamadas en esta edición de los Óscars? Aquí es donde puedes verlas. Toma nota, prepara palomitas… ¡y a por ellas!

¿Dónde ver las películas de los Oscar 2020?

'Parásitos': La ganadora del Oscar a mejor película y mejor película extranjera estará disponible el próximo 14 de febrero en la plataforma Filmin. Si no puedes esperar hasta este día, todavía puedes verla en numerosos cines españoles en versión original.

“Judy”. Protagonizada por Renée Zellweger (ganadora del Oscar a mejor actriz protagonista), está en cartelera en la mayoría de cines españoles. De momento, no está disponible en ninguna plataforma online.

'Joker'. Protagonizada por Joaquin Phoenix (ganador del Oscar a mejor actor protagonista), la película ya está disponible en plataformas como iTunes y Rakuten, además de en DVD y Blurray. Aunque se estrenó en cines el pasado mes de octubre, su éxito ha sido tan inmenso que muchos de ellos todavía la mantienen en cartelera.

'Historia de un matrimonio'. Con Laura Dern en el reparto (ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria), está disponible en exclusiva en Netflix, plataforma encargada de distribuirla.

'Érase una vez... en Hollywood'. La última película de Quentin Tarantino, con Brad Pitt (ganador del Oscar a mejor actor de reparto) ya está disponible para ver en streaming en Movistar y en otras plataformas como Rakuten, Microsoft y iTunes.

‘1917'. Ganadora del Oscar a mejor fotografía, esta cinta bélica no está disponible en ninguna plataforma de streaming de momento. Si la quieres ver, tendrás que acudir al cine, donde disfrutarás de ella con todo su potencial.

'Toy Story 4' La ganadora del Oscar a mejor película de animación está disponible para ver en streaming en Movistar y para alquilar en Microsoft, Rakuten, Google Play y iTunes. ¡No te la pierdas!

'Rocketman'. La película ganadora de la mejor canción original está disponible para ver en streaming en Movistar y para alquilar en iTunes, Microsoft y Rakuten.

'Mujercitas'. La ganadora del Oscar a mejor vestuario no disponible en ninguna plataforma de momento. Se estrenó en cines en diciembre y todavía está en cartelera en algunos de ellos.

“Dolor y Gloria”. La última película de Pedro Almodóvar  ha estado muy cerca de llevarse el Oscar a mejor película extranjera. Protagonizada por Antonio Banderas y Penelope Cruz, está disponible en streaming en Netflix y Filmin.

También te puede interesar:

Continúa leyendo