Vídeo de la semana

'Don't look up', la película de Netflix que reunirá a todas las estrellas de Hollywood

Este super proyecto de la plataforma de streaming promete romper todos los récords. ¡Esto es lo que sabemos de él!

Leonardo diCaprio
Gtres

Ya estamos acostumbrados a que Netflix nos sorprenda con algunos de sus super proyectos, pero aun así, de vez en cuando la plataforma de streaming logra dejarnos con la boca abierta. Esta vez lo ha hecho con el anuncio de la que será su próxima película, que contará con el mejor reparto de estrellas que hemos visto nunca. Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Cate Blanchet, Ariana Grande, Jonah Hill... incluso Matthew Perry -nuestro queridísimo Chandler en Friends- estará en esta super producción, que promete ser todo un éxito.

'Don’t look up' es el titulo de la cinta, una comedia que narra la historia de dos astrónomos de reputación dudosa (Lawrence y DiCaprio) que deberán intentar convencer a la población de la Tierra de que el planeta será destruido por un meteorito en tan solo seis meses. Aunque muy pocos les creerán...

Según medios estadounidenses, la película estará dirigida por Adam McKay y se empezará a grabar, si la pandemia lo permite, el próximo 19 de noviembre en Boston. ¿Llegará a la plataforma el año que viene? ¡No podemos esperar a verla!

Cristina Cañedo

Cristina Cañedo

Me gusta contar historias, ya sea en papel, en vídeo, de forma online o a través de imágenes. Apasionada de la música, la fotografía y los viajes, puedes encontrarme en primera fila de un concierto cualquiera, dando un paseo con la cámara por el Retiro o probablemente en alguna cafetería de Madrid, escribiendo mientras planeo mi próxima escapada.

Continúa leyendo