'Downton Abbey: una nueva era', el lanzamiento más esperado en cines esta primavera

La familia Crawley llega a los cines el 29 de abril y la película promete ser un fenómeno mundial.

Downton Abbey se ha convertido en una de las series más aplaudidas de los últimos tiempos, así como su adaptación cinematográfica en septiembre de 2019, en la que los Crawley, se enfrentaban a la visita de los reyes Jorge y María al castillo de Yorkshire. Ahora llega la segunda entrega de la película bajo el nombre de Downton Abbey: una nueva era, guionizada por el galardonado Julian Fellowes, y bajo la dirección de Simon Curtis, en la que los Crawley saldrán de su mansión británica para poner rumbo a Francia, más concretamente a una villa al sur del país, hereda por la Condesa viuda de Grantham, de cuya salud especialmente debilitada por un cáncer, aún no sabemos nada.

La escapada a Francia surge cuando la Condesa comunica ante su familia: "hace años, antes de que nacierais, conocí a un hombre, y ahora he heredado una villa en el sur de Francia". Una declaración que deja boquiabiertos a todos los Crawley, pero que a Robert Crawley, su hija, Edith, y su esposa, Cora, junto a todo el personal no les permite dudar ni un segundo a la hora de hacer las maletas y poner rumbo al país vecino, en busca de poder disfrutar del buen tiempo e investigar a fondo el pasado de la matriarca. Un nuevo escenario donde se desvelará el misterio que envuelve a la herencia de la villa por parte de la Condesa.

IMDB
IMDb

La familia de aristócratas británicos vuelve tras tres años a la gran pantalla para trasladarnos lejos de su mansión, nada más y nada menos que a Francia, con un sinfín de imágenes majestuosas del sur del país que ya hemos podido observar en el tráiler. Además, en este adelanto de apenas 3 minutos nos han regalado también un trozo de ese delicado momento que expone la boda de Tom Branson y Lucy, donde vemos ya crecidos a los niños de la familia Crawley.

En la residencia principal de los Crawley se desplegará en esta nueva entrega, un equipo técnico con el fin de rodar en ese escenario, una película que formará parte de la época dorada del cine, por lo que pasarán por la mansión de los aristócratas, actores y actrices de gran calibre. Una situación que no acaba a contentar a algunos miembros de la familia, puesto que deciden poner rumbo a Francia para huir de ese alboroto cinematográfico que los acompaña día tras día, dirección al sur de Francia en busca de respuestas ante el implacable misterio que envuelve la extraña herencia de la Condesa viuda.

Junto al reparto de la primera película, vuelven en esta segunda Maggie Smith, Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Elizabeth McGovern, Jim Carter, Brendan Coyle, Kevin Doyle, Joanne Froggatt, Robert James-Collier, Phyllis Logan, Sophie McShera, Middleton, Lesley Nicol, Imelda Staunton y Penelope Wilton, y se unen, además, nuevos actores como: Haddock, Hugh Dancy, Nathalie Baye y Dominic West. Te dejamos esta escena en exclusiva sobre la película para que puedas disfrutar en primicia de los Crawley.

 

Noemí Valle

Noemí Valle

Periodista, melómana y amante de la cultura y la moda en todos sus formatos. No concibo la vida sin las pequeñas historias que la mueven y la desordenan, por eso mismo me empeño en escribirlas. Soy de las que viaja junto a una cámara y un libro ya sea al barrio de al lado o a la otra punta del planeta. Siempre guardo bajo la manga una canción, un fotograma o una cita con la que convertir un instante insípido en uno imborrable.

Continúa leyendo