Dune: la película más esperada del 2020 ya tiene trailer (y fecha de estreno)

Protagonizada por Timothée Chalamet​, Zendaya, Oscar Isaac entre otros muchos, llegará a cines a finales de año. Este es su espectacular tráiler.

dune
Warner Bross

Es, posiblemente, la película más esperada del 2020. Un blockbuster que, según su director, Denis Villeneuve, aspira a ser tan grande como lo fue El señor de los anillos en su día. Hablamos de Dune, la última super producción de Hollywood, que llegará, si el coronavirus lo permite, a cines el próximo 18 de diciembre.

Protagonizada por Timothée Chalamet​, Zendaya, Oscar Isaac y Javier Bardem entre otros muchos actores, la película -basada en el mítico libro de ciencia ficción de 1965- narrará la historia de Paul Atreides, un joven que deberá viajar al planeta más peligroso del universo, Arrakis, para asegurar el futuro de su familia y de su gente, mientras fuerzas malvadas se enfrentan por conseguir el recurso más preciado de la galaxia, la especia. El guión de Dune -considerada una obra de culto por muchos- está escrito por Jon Spaihts, Eric Roth y el propio Villeneuve, que ya se introdujo en el mundo de la ciencia ficción con La llegada o Blade Runner 2049. Hans Zimmer pondrá la banda sonora a esta épica película, que promete hacer las delicias de los fans. ¡Aquí tienes el trailer!

Continúa leyendo