Este es el nuevo thriller de Netflix que tienes que ver este fin de semana si te gustó 'Élite'

'El desorden que dejas' llega hoy a la plataforma para entretenerte este fin de semana. Así es la nueva serie de la que todo el mundo habla.

Netflix
Netflix

¿Fin de semana en casa? Netflix nos acaba de solucionar el plan con su último estreno, una miniserie de intriga y suspense que vas a devorar en estos días de descanso. ‘El desorden que dejas’ es el título de este thriller de ocho episodios que se estrena hoy en la plataforma de streaming, una serie protagonizada por Barbara Lenie, Inma Cuesta y Arón Piper, una de las estrellas de la famosa ‘ Élite’.

Y es que 'El desorden que dejas' tiene mucho que ver con la famosa serie de intrigas adolescente. A pesar de ser un thriller mucho más maduro y oscuro, comparten creador: Carlos Montero.

Ambientada en Galicia, 'El desorden que dejas' narra la historia de Raquel, una profesora de literatura que acepta una sustitución en el instituto Novariz, en el pueblo de su marido. En su primer día, halla en su bolso una nota que dice "¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?". La ilusión por comenzar las clases de Raquel choca con la bienvenida de los alumnos, y la docente pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye y cómo ha marcado la vida de todos.

El desorden que dejas cuenta con 8 episodios de 40 minutos de duración. Una miniserie made in Spain perfecta para hacer un maratón este fin de semana. ¡No te la pierdas!

Cristina Cañedo

Cristina Cañedo

Me gusta contar historias, ya sea en papel, en vídeo, de forma online o a través de imágenes. Apasionada de la música, la fotografía y los viajes, puedes encontrarme en primera fila de un concierto cualquiera, dando un paseo con la cámara por el Retiro o probablemente en alguna cafetería de Madrid, escribiendo mientras planeo mi próxima escapada.

Continúa leyendo