El día que Starlite se rindió a Jason Derulo

Pocas veces ha actuado el estadounidense en nuestro país y nuestro festival más internacional, Starlite era el lugar perfecto para que nos deleitase con sus ritmos bailes y sus agudos casi imposibles de imitar.

Desde que saltara a la fama allá por 2009 con su pegadizo Whatcha Say, no ha dejado de sacar éxito por año. Si algo caracteriza sus actuaciones es su intensidad. El cantante es capaz de cantar a la perfección todos y cada uno de sus temas y acompañarlos de bailes propios de Michael Jackson.

El día que Starlite se rindió a Jason Derulo

El escenario de Starlite volvió a presumir de estrellas internacionales con la impecable actuación Jason Derulo, que fue capaz de levantar al público y ponerlo a bailar al son de algunas de sus canciones más conocidas como In my head, Don’t wanna go home, Get ugly, Naked, Breathing… Si no te suenan por sus títulos, seguro que en cuanto las escuches no puedes dejar de moverte.

Enfundado en una cazadora de cuero blanca, el cantante recibió en el escenario del festival de Starlite el doble disco de platino por sus más de 80.000 copias vendidas, algo que Derulo no dudó en agradecer y compartir con los allí asistentes.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS