El Mago Pop y su magia en el Festival Starlite

1 minuto

El ilusionista más afamado de nuestro país tampoco quiso perderse el Festival de Starlite. Sus actuaciones, siempre repletas de expectación hicieron las delicias del público marbellí.

Si te hablamos de Antonio Díaz Cascajosa probablemente no te suene demasiado, pero si te decimos que hemos estado disfrutando de un espectáculo del Mago Pop, seguro que te suenen y mucho. Tiene un programa de televisión con el que se ha hecho famoso a nivel internacional y sus trucos tiene millones de reproducciones en Youtube.

El Mago Pop y su magia en el Festival Starlite

Una vez más y como acostumbra a hacer, el Mago Pop logró dejar con la boca abierta a los allí presentes. Algunos de los afortunados asistentes pudieron subir al escenario y ayudar al ilusionista con sus trucos. Entre sus ingredientes mágicos están la música, el humor y la ternura.

Hacer aparecer y desaparecer objetos o crear un ambiente mágico capa de teletrasportarnos a nuestra más tienra infancia son algunas de las consecuencias de pasar una velada en los brazos de nuestro mago más internacional. Si eres fan de su programa en Discovery Max, verle en directo cambiará por comleto tu visión sobre la magia. 

Tras una gira La gran ilusión que le ha llevado por todo el mundo, el Mago Pop finalizaba una exitosa temporada en el Festival Starlite.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS