'El verano de May', una película sobre conflictos personales

El 5 de agosto se estrena en los cines esta película que trata sobre los distintas ideas que tienen los miembros de una familia. Religión, amor e incluso ética se mezclan en este film.

El verano de May, una película sobre conflictos familiares

May Brennan, la protagonista, es una escritora que vive en Nueva York, pero que nació en Jordania. Allí ha escrito su primer libro, una historia de los proverbios orientales árabes. De hecho, sirven para ‘dividir’ el film en distintas partes, ya que cada una de ellas comienza con algún proverbio.

May está prometida con Dyad, un musulmán laico que también vive en Nueva York, y su boda será dentro de un mes. Por ello regresa a Jordania para ultimar los preparativos y poder pasar un tiempo con su familia: sus dos hermanas, su madre católica y su padre. Los padres de May llevan divorciados ocho años y la relación con su padre no es muy buena. A esto, se le suma la negación por parte de su madre a que se case con un musulmán.

May vivirá distintas aventuras durante el tiempo que pasa en su país junto con sus dos hermanas, ambas muy distintas a ella pero con las que tiene una muy buena relación.

Con todo lo que ocurra, May tomará una decisión que probablemente cambie el resto de su vida.

A continuación, podéis ver el tráiler de la película que se estrenará el 5 de agosto.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS