Elton John escribirá el musical de ‘El diablo viste de Prada’

La novela y película de culto sobre la prensa de moda se representará en Broadway de la mano del cantante, que ya trabajó anteriormente en otros musicales como 'El Rey León'.

Fotograma de 'El diablo viste de Prada'.

"Soy un gran fan tanto del libro como de la película, y un gran aficionado del mundo de la moda. Estoy impaciente por hincar mi diente musical a este pedazo de la cultura popular", ha declarado Elton John sobre su labor en el musical de El diablo viste de Prada. Este será el quinto musical que compone, tras haber colaborado en El Rey León, Aída, Lestat y Billy Elliot.

En esta ocasión, el artista contará además con el talento de Paul Rudnick para componer las canciones y escribir el guion.

"Para llevar a los escenarios El diablo viste de Prada, sabíamos que necesitaríamos artistas tan inimitables como los personajes de la historia", han afirmado Bob Cohen y Kevin McCollum (ganador de cuatro premios Tony), productores de la obra."Necesitábamos artistas cuyo trabajo abarcara desde la música y la edición al drama y la moda. Solo pudimos pensar en dos nombres: Elton John y Paul Rudnick".

El diablo viste de Prada fue el libro más vendido del año 2003, y cuando el pasado junio se cumplía una década del estreno de su adaptación cinematográfica, Anne Hathaway reconoció que aquella película cambió su vida. Pero no solo eso: a Meryl Streep le valió su duodécima nominación al Oscar, y recaudó 326 millones de dólares a nivel mundial.

Aún no se ha desvelado quiénes protagonizarán el musical; pero ¿quién puede olvidar las interpretaciones de estas actrices en Los Miserables y Mamma Mia? Nada nos gustaría más que escuchar a estas divas interpretar los temas que Elton John compondrá para Andy Sachs y Miranda Priestly

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS