Vídeo de la semana

Esta es la serie que deberías ver si te gustó ‘Sexo en Nueva York’ y 'El diablo viste de Prada’

"Emily en París", la nueva producción de Netflix, es la mezcla perfecta entre ambas. ¡No te la pierdas!

Netflix
Netflix

¿Te suena el nombre de Patricia Field? Es probable que no, pero si te decimos que es la responsable de los vestuarios de ‘Sexo en Nueva York’ (¿recuerdas los outfits de Carrie?) o de películas de moda tan míticas como ‘El diablo viste de Prada’, puede que la cosa cambie.

La nominada a un Oscar ha vuelto a trabajar confeccionando los diseños de otra serie que promete dar mucho de que hablar, y que te encantará si ya disfrutaste de las aventuras de Sarah Jessica Parker por Manhattan o te encantó ver cómo funciona el periodismo de moda de la mano de Miranda Priestly. ‘Emily en Paris’ es la nueva serie de Netflix de la que todo el mundo habla. Protagonizada por una simpatiquísima Lilly Collins, tiene todos los alicientes para ser la nueva serie favorita de los amantes del mundo de la moda y las comedias románticas.

En ella Collins interpreta a Emily, una ejecutiva de cuentas de una gran agencia de comunicación de lujo de Chicago que se muda a París por trabajo, conociendo así las firmas y clientes más exclusivos de Francia. Allí tendrá que lidiar con su jefa, con los parisinos, con sus compañeros de trabajo y con las costumbres de los franceses, mientras recorre la ciudad de la luz con los mejores modelitos. Pinta bien, ¿verdad?

Netflix
Netflix

Lo mejor de esta comedia producida por Netflix es lo dinámica y fácil de ver que es: con 10 episodios de 20 minutos, se alza como la opción perfecta para hacer un maratón de fin de semana. ¿Te la vas a perder?

Cristina Cañedo

Cristina Cañedo

Me gusta contar historias, ya sea en papel, en vídeo, de forma online o a través de imágenes. Apasionada de la música, la fotografía y los viajes, puedes encontrarme en primera fila de un concierto cualquiera, dando un paseo con la cámara por el Retiro o probablemente en alguna cafetería de Madrid, escribiendo mientras planeo mi próxima escapada.

Continúa leyendo