'Emily en París' ya tiene primer avance y fecha de estreno... y muchos interrogantes por resolver

Pongamos a enfriar el champán y sincronicemos los relojes: faltan exactamente 86 días para que su esperada segunda temporada se estrene en Netflix.

Desde que hemos descubierto las primeras imágenes de la nueva entrega de Emily en París nos hemos quedado con (muchas) ganas de más, ya que en ellas se intuyen muchas cosas: un viaje de chicas, un posible nuevo interés romántico de su protagonista, nuevas aventuras profesionales y el desarrollo de la relación entre Gabriel y la influencer favorita de la Ciudad de la Luz después del desenlace del último episodio estrenado.

Pues bien, no solo es que ya sepamos la nueva fecha que tenemos que marcar en nuestro calendario seriéfilo, es que también tenemos un nuevo teaser que desvela un destino muy especial para Emily Cooper (Lily Collins) y sus amigas: la glamurosa Costa Azul. Apunta: los nuevos capítulos estarán disponibles a partir del próximo 22 de diciembre de 2021 y este es el primer avance que acaba de lanzar Netflix para ir abriendo boca.

Increíbles yates de lujo, piscinas infinity, fiestas, looks resort de los que tomar nota,… Si pensabas que los escenarios de la capital francesa era lo más glamuroso que Francia tenía para ofrecernos, lo cierto es que el paisaje de la Costa Azul no tiene nada que envidiarle. Allí veremos, como mínimo y a juzgar por este primer avance, a Emily, Mindy y Camille en un viaje de chicas que tiene toda la pinta de ser divertidísimo.

emily mindy camille
Emily, Mindy y Camille en la Costa Azul / Cortesía de Netflix.

Sin embargo, a nosotras, sus seguidoras desde el principio, no se nos distrae tan fácilmente solamente con enclaves de lujo y looks extravagantes - o deliciosamente discretos y parisinos como los de Camille -, y lo cierto es que este primer teaser nos plantea aún más preguntas sobre el destino de los personajes de esta serie que se convirtió en una de las favoritas de 2020. En primer lugar, necesitamos saber con urgencia qué les espera a Emily y a Gabriel (interpretado por Lucas Bravo, uno de los actores franceses más atractivos de la actualidad), si su relación se encamina irremediablemente hacia el romance o si, por el contrario, su futuro profesional será todo lo que el chef tenga en la cabeza.

En segundo lugar, pero no menos importante, necesitamos saber cómo se resuelve el triángulo amoroso entre Emily, el novio de su nueva mejor amiga parisina, Camille, y la propia Camille, que en principio no tiene ni idea de lo que está pasando entre Emily y Gabriel (que nosotras sepamos).

Tercero (sí, tenemos una lista de interrogantes que resolver): ¿Quién es el chico que acompaña a Emily en la siguiente imagen?

emily paris collins
Emily y su desconocido acompañante en París / Cortesía de Netflix.

Según la sinopsis de esta nueva entrega, Emily conoce a un compañero expatriado en su clase de francés que no le cae muy bien en principio, pero que también le provoca mucha curiosidad.

Por último, porque esta lista tiene que acabar en algún momento, también nos interesa mucho averiguar si, ahora que su vida está más arraigada en París, Emily mejorará socialmente comprendiendo y adoptando la cultura y las costumbres del país galo o si, por el contrario, se negará a poner en pausa su visión norteamericana de la vida, volviendo a chocar constantemente con su jefa Sylvie y cometiendo meteduras de pata que, aunque tópicas, ya forman parte del ADN de esta serie y, por tanto, de su innegable encanto.

Continúa leyendo