Empieza la cuenta atrás, la segunda temporada de Stranger Things ya está a punto de comenzar

2 minutos

Un tráiler de dos minutos te hará desear que llegue el 27 de octubre y conocer qué tiene preparado 'Stranger Things'.

Stranger Things
Segunda temporada de Stanger Things// Netflix

Bajo el nombre de Stranger ThingsNetflix sorprendió a los suscriptores y de qué manera. El boca a boca se encargó de convertirla en la serie que no te podías perder si querías estar a la moda en tema de series. Y por fin podremos conocer la segunda temporada este mismo mes.

Con tan sólo ocho episodios en su primera temporada consiguió situarse en lo más alto. Esta serie, protagonizada por unos niños que demuestran su pequeño gran talento, está ambientada en los años 80. Envuelta en un escenario de intriga, y unas dosis de miedo justas como para no quitarte el sueño y obligarte a darle play al siguiente capítulo.

Comienza con una desaparición y tres niños que se ocupan no sólo de encontrarlo sino de conocer la verdad. Winona Ryder es la encargada de darle nombre y voz al papel de madre coraje. Y es que si hasta Stephen King la recomienda en su perfil de twitter será por algo ¿no?

“Ver Stranger Things es como ver una recopilación de los mejores éxitos de Stephen King. Lo digo en el buen sentido” compartía en su perfil de Twitter.

Stranger Things también está presente en el mundo de la moda gracias a Louis Vuitton, quien presentó dentro de su colección de Primavera-Verano 2018 una camiseta donde aparecía la segunda temporada de la serie del momento. 

Así que te aconsejamos que si no las has visto aún deberías hacerlo antes de que llegue el 27 de octubre. ¿Por qué? Porque se estrena la segunda temporada y no deberías de ir tan atrasada.

Netflix decidió compartir el viernes pasado a los fanáticos de la serie, el tráiler que ha conseguido que dos semanas se hagan eternas para todos.

Estos meses los seguidores han creado cientos de hipótesis alrededor de lo que trataría esta nueva temporada, y Netflix ha podido aclarar en tan solo dos minutos que pasará de todo en el transcurso de la misma, y que la espera ha merecido la pena.

En este tráiler podemos comprobar como los personajes principales continuarán en la aventura, y con ellos los fenómenos paranormales. Lo que parecían una especie de pesadilla es más real que nunca.

Esta temporada promete aumentar el terror unos pocos grados más y conocer a nuevos personajes. Sólo podemos desvelar que aunque Will Byers ha regresado, un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido. Empieza la cuenta atrás y las ganas aumentan cada día.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS