Estas son las mejores películas románticas de 2018

En nuestro afán por esparcir y compartir el amor en todas sus formas, hemos hechos una selección de todas las cintas que no te puedes perder antes de que acabe el año. Prepara palomitas y manta.

amor
IMDb

Si nos leéis, ya sabemos que sí (guiño, guiño) sabréis que somos fans indiscutibles de las películas. De Netflix. Y del amor en general. De las relaciones. De la comedia. Y de todo lo que nos alegre esta single life (que somos muy felices, que conste) con la que los astros (concretamente Mercurio retrógrado) nos han obsequiado a lo largo de nuestra vida. El día que os contemos que estamos enamoradas, corred. Nos han suplantado. En fin, que dado nuestro status quo actual y no nos referimos al de fabulosas, porque ese siempre lo ostentamos (hasta en pijama y con ojeras: fabulosamente horrendas) hemos decidido que no podíamos terminar el año sin contaros cuáles han sido nuestras películas románticas favoritas de este 2018. Y aquí estamos, atendiendo a vuestros reclamos y buceando entre las cintas que nos han hecho reír pero también llorar durante los 365 días que ha durado este viaje.

Así que si este fin de semana tu plan más preciado es tumbarte en el sofá, comer palomitas (o snacks healthy eso ya es tu elección: pero la experiencia no será la misma) y encender la televisión. O la tablet. O el ordenador. Necesitas saber estos títulos. Puede que no te de tiempo a verlas todas, pero algo es seguro: querrás hacerlo. Y tenemos las 12 películas con las que volverás a creer en las relaciones. Aunque sean fugaces o intermitentes, aún hay esperanza para la especie humana, sobre todo en la época tinderiana en la que vivimos.

Solo podemos decir: que viva el amor. Aunque a nosotras ni nos roce, pero eso, es ya otra historia...

 

Ha nacido una estrella

La cinta que protagonizan Bradly Cooper (del que estamos secretamente enamoradas: todo sobre nuestra obsesión, aquí) y Lady Gaga ha sido una de las mejores del año. Si te gusta la buena música y quieres ver a Gaga en su faceta más natural... corre al cine. Incluso puede que sueltes alguna lagrimilla. 

De todos los chicos de los que me enamoré

Fue, es y será nuestra película favorita de todo el año. No tiene comparación. Estamos enamoradas de Noah Centineo, y en el momento en el que veas la película, tú también lo estarás. Para siempre. La cinta trata sobre Lara Jean, una adolescente que escribe cartas de amor a sus crush (si va a acabar igual que en la película, igual nosotras comenzamos a coger papel y boli). Cuando las cinco cartas que tiene escondidas se mandan a sus destinatarios... empieza la acción (romántica, decimos). 

Crazy Rich Asians

La redacción vota sí a esta comedia romántica que enamora. ¿Lo mejor de la cinta? Las interpretaciones y la historia, que aunque sigue los clichés de las películas románticas, es un must antes de que acabe el año.

Desmelenada

Si tu plan este fin de semana es Netflix y manta, no dudes en elegir esta cinta que nos enseña que los estereotipos nunca ayudan y que decidir ser natural, es una de las mejores cosas que podemos hacer. Seríamos más felices. 

Cómo deshacerte de tu jefe

Si quieres risas aseguradas y una historia inverosímil (aunque muchas veces hayamos pensado en lo mismo: emparejar a nuestro jefe para que esté de buen humor) esta es tu película. ¿Lo mejor de todo? La historia de amor inesperada/esperada te hará volver a creer en los hombres (tarea difícil debemos añadir).

Mi primer beso

Creemos que junto con Todos los chicos de los que me enamoré, Mi primer beso es una de nuestras películas favoritas. ¿Qué pasa cuándo te enamoras del hermano de tu mejor amigo y rompes una de las reglas más importantes que tienes con él? Que empieza el drama. 

Con amor, Simon

Soltarás alguna lagrimilla (o más de una). Reconozco que fui a ver esta película con mi ligue de turno y... Volví a creer en el amor (por si os lo preguntábais ahora somos amigos: la peli no tuvo nada que ver). Así que si te encuentras en una encrucijada sobre las relaciones personales: necesitas darle al play ipso facto. Una historia sobre el proceso de exteriorizar la orientación sexual muy necesaria.

Amor a medianoche

Si estás pasando por un mal momento en lo que a equilibrio amoroso se refiere... Te recomendamos que no la veas. Pero si te sientes fuerte deberías ponerla este fin de semana. Aunque sea la causante de un berrinche lacrimógeno, añadirla a tu lista de pendientes es una acción necesaria. Es la historia de amor de dos adolescentes, y uno de ellos está enfermo.

50 sombras liberadas

Te puede gustar más o menos la trilogía. Pero la tercera parte es una de las mejores. Creemos que es la mejor. Solo por ver a Jamie Dornan si camiseta (y en bañador) deberías ponerla este fin de semana. Como muy tarde. Y si ya la has visto repetir. Las tres. En bucle. 

Book Club

Si necesitas una buena dosis de carcajadas, esta es tu película. Es imprescindible que la veas porque demuestra que el amor, puede que llegue tarde: pero siempre llega. Hasta a los 60 años

Call me by your name

Llorarás. Y mucho. Pero te hará reflexionar sobre la fugacidad del amor. Y que lo puedes encontrar hasta en el momento más inesperado. Totalmente inesperado. Una historia sobre un fling de verano que tienes que ver. Y que te hará plantearte las relaciones de manera diferente. 

CONTINÚA LEYENDO