Este es el anuncio de Ikea que te hará llorar (y pensar mucho)

¿Cuánto sabes realmente de tu familia? ¿Cuánto tiempo pasas con ella? ¿Pasas más tiempo en Instagram que mirándoles a los ojos? Preparada para llorar en 3, 2, 1...

ikea
Ikea

En una sala oscura, en penumbra, vemos como diversas familias se sientan a cenar. Todo va bien, hasta que se les propone un juego: cada miembro de la familia deberá contestar una pregunta, si falla la pregunta, el miembro concreto tiene que abandonar la mesa. Todo va bien mientras las preguntas hacen referencia a vídeos virales, Instagram o redes sociales. Todo son risas y diversión. Pero en el momento en el que las preguntas comienzan a ser personales, y sobre su familia... la cosa cambia. ¿Cuál es el libro favorito de tu hijo? o ¿Cómo se conocieron tus padres? son algunas de las cuestiones, que tristemente, se quedan sin contestación...

 

También te puede interesar:

Estas familias que no están compuestas por actores, sino que son reales no saben muchas cosas, a priori, muy simples sobre ellos. El anuncio pone de manifiesto las horas que pasamos delante de una pantalla en contraposición al tiempo que invertimos hablando con nuestras familias. Bajo el hashtag #DesconectaParaConectar la marca de muebles quiere concienciar, sobre todo en estas fechas, para que vivamos más en la vida real y abandonemos la virtual. Porque nuestros familiares se encuentran en la primera y no en la segunda. 

Con el juego de mesa FAMILIARIZADOS, que se regalará a los socios de Ikea Family, embajadores y los trabajadores de la empresa, se quiere promover la comunicación y crear un patrón distinto en el que la conversación sea cara a cara y no a través de una pantalla. 

El juego estará disponible también online a partir del 18 de diciembre y funcionará en modo avión, para que mientras estés jugando... te olvides de las notificaciones

¿Has soltado aunque sea, una lagrimilla? Nosotras reconocemos que sí...

CONTINÚA LEYENDO