Esto es todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de Élite

Netflix acaba de confirmar una nueva entrega de la serie adolescente y tenemos todos los detalles sobre ella.

Netflix

Hace poco más de un mes que se ha estrenado la segunda temporada de Élite, pero Netflix ya ha confirmado que habrá una tercera entrega de la exitosa serie adolescente y que llegará a la plataforma el próximo año, en 2020. La compañía de streaming ha hecho el anuncio justo cuando ha terminado el rodaje de los nuevos episodios, que llegarán con todo probabilidad el próximo otoño, aunque Netflix no ha confirmado una fecha de estreno todavía.

La plataforma sí que ha confirmado el regreso de los personajes interpretados por Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Álvaro Rico, Danna Paola, Ester Expósito, Arón Piper, Mina El Hammani, Omar Ayuso, Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas, pero también ha anunciado la incorporación de dos nuevos actores que darán vida a dos nuevos estudiantes de la trama: Sergio Momo, que interpretará a Yeray, y Leïti Sène, que se meterá en la piel de Malick.

 

No sabemos si 'Élite' volverá a contar con Jaime Lorente -que interpretaba a Nano- y Miguel Herrán -que daba vida a Christian-. Los dos actores han estado trabajando en la última temporada de “La casa de papel” (que se estrena en enero) y por eso ya han tenido mucho menos protagonismo en la segunda temporada, por lo que no es del todo seguro que continúen en la serie.

¿Y qué pasará en la tercera temporada? El asesinato de Marina fue el eje principal de la primera temporada y la desaparición de Samuel el de la segunda, asuntos que se espera, se resuelvan en la próxima entrega de la serie. Encontrar el arma que causó la muerte de Marina, que ahora guarda Cayetana para ayudar a su recién estrenado novio, Polo, también será una de las claves de la serie. Los creadores y guionistas de Élite, Carlos Montero y Darío Madrona no han desvelado más detalles sobre la trama de la tercera temporada, pero sí han confirmado en una entrevista a Variety que piensan mantener la estructura de los flashbacks y que siempre tuvieron en mente hacer, al menos tres temporadas, por lo que esta podría ser la última y más ambiciosa de todas.

Netflix

En cuanto al destino de los personajes, se espera que sigan inmersos en sus problemas personales y que surjan nuevos conflictos entre algunos de los estudiantes. Muy comentado ha sido lo que ocurrirá con Ánder, interpretado por Aron Piper, que se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los fans de la serie. Según la cuenta oficial de Twitter de Élite Brasil, el personaje podría padecer una grave enfermedad en la tercera temporada de la serie, ya que durante la segunda entrega, Ánder sangró por la nariz y durante el rodaje de los nuevos episodios, el actor se rapó la cabeza al cero. Algunos fans aseguran que tendrá cáncer…

¿Qué ocurrirá en la nueva temporada? ¿Será verdad lo de Ánder? ¿Cómo serán los nuevos estudiantes que llegan al instituto de Las Encinas? Ya tenemos muchas ganas de verla...




Continúa leyendo