Los estrenos de noviembre que no te puedes perder en Netflix, HBO Max, Prime Video, Movistar+ y Filmin

Sí, llegan las primeras películas navideñas, pero también nuevas series y documentales con los que combatir el frío desde el sofá (y con una manta).

ESTRENOS DE NETFLIX NOVIEMBRE 2021

que duro es el amor
Netflix.

¡Qué duro es el amor!

En esta comedia romántica Nina Dobrev es Natalie, una chica de Los Ángeles con mala suerte en el amor, que se enamora de un chico de la costa este en una app de citas. Sin embargo, cuando decide sorprenderlo durante las vacaciones de Navidad descubre que la han engañado. Disponible en Netflix a partir del 5 de noviembre.

claroscuro pelicula netflix
Netflix.

Claroscuro

Esta película, basada en la novela de Bella Larsen, cuenta la trayectoria de dos mujeres negras, Irene y Clare, que pueden "hacerse pasar por blancas" y eligen vivir en bandos opuestos de la barrera del color en la ciudad de Nueva York en 1929. Una tarde de verano, las dos amigas de la infancia se encuentran por casualidad e Irene admite a Clare en su casa, donde esta cae en gracia al marido de Irene y a su familia, y pronto también a su círculo social. A medida que sus vidas se entrecruzan cada vez más, Irene se da cuenta de que su estable existencia se está viendo alterada por la presencia de Clare. Protagonizada por Tessa Thompson y Ruth Negga, Claroscuro se estrena en Netflix el próximo 10 de noviembre.

alerta roja netflix
Netflix.

Alerta roja

John Hartley (Dwayne Johnson) se hace cargo de la última alerta roja emitida por la Interpol. ¿Qué es una alerta roja? La máxima orden de detención contra los criminales más buscados del mundo. En su investigación, Hartley termina en un arriesgado atraco, donde se ve obligado a colaborar con Nolan Booth (Ryan Reynolds), el mayor ladrón de arte del mundo. Ambos unirán fuerzas para atrapar al Alfil (Gal Gadot), la ladrona de arte más buscada del planeta. Esta comedia de acción se estrena en Netflix el próximo 12 de noviembre.

requetecambio de princesa
Netflix.

Requetecambio de princesa

No hay dos sin tres. Después de Cambio de princesa (2018) y (Re)cambio de princesa (2020), Vanessa Hudgens vuelve a interpretar un triple papel en esta secuela en la que la reina Margaret y la princesa Stacey deberán contar con la ayuda de Fiona, la temeraria prima y doble de Margaret, para resolver el robo de una reliquia de valor incalculable. Fiona, a su vez, contará con la ayuda de un misterioso hombre de su pasado para recuperar lo robado, y entonces se avivará la llama de un romance navideño con un giro de lo más sorprendente. Requetecambio de princesa se estrena el próximo 18 de noviembre.

ESTRENOS DE HBO MAX NOVIEMBRE 2021

HBO Max acaba de desembarcar en España con un montón de novedades como el estreno del reboot de Gossip Girl o la incorporación de series y películas icónicas de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals. Sin embargo, hay más. Los estrenos más destacados de noviembre en la plataforma son:

kamikaze serie hbo
D.R.

Kamikaze

Julie (Marie Reuther) tiene 18 años cuando pierde a sus padres y a su hermano en un accidente de avión. Se ha quedado sola… en una gran mansión con varios coches caros en el garaje y con mucho, mucho dinero. Sin embargo, lo material ya no tiene valor para Julie y se ve obligada a buscar una razón para continuar. Así es como se embarca en un viaje salvaje que la llevará desde Dinamarca a los rincones más lejanos del mundo. Basada en la novela Muleum de Erlend Loe, Kamikaze es la primera producción Max Originals creada en Dinamarca y se estrena el próximo 14 de noviembre en HBO Max.

venga juan hbo
HBO Max.

Venga Juan

Siguiendo la historia de Vota Juan y Vamos Juan, esta nueva entrega de la serie protagonizada por Javier Cámara cuenta la etapa de Juan Carrasco en la cima de su carrera… y a punto de estrellarse tras ser implicado en unos papeles que le involucran en una trama de corrupción municipal. Estará disponible a partir del 28 de noviembre.

ESTRENOS DE PRIME VIDEO NOVIEMBRE 2021

la rueda del tiempo
D.R.

La rueda del tiempo

Basada la serie de fantasía escrita por Robert Jordan, La rueda del tiempo cuenta cómo un grupo de mujeres y hombres intentan acceder a la magia en un peligroso viaje por todo el mundo. Esta serie de siete episodios está protagonizada por Rosamund Pike y se estrena en Amazon Prime Video el próximo 19 de noviembre.

ESTRENOS DE MOVISTAR+ NOVIEMBRE 2021

Además del estreno de las nuevas temporadas de series como Archer (T12), Riverdale (T6) y Vida perfecta (T2), estos son los estrenos más destacados de Movistar+ en cuanto a series y documentales:

los rossellini documental
Movistar+.

Los Rossellini

Los romances de Roberto Rossellini, el famoso director de cine italiano, fueron portada de la prensa de todo el mundo, ya que se consideraban muy escandalosos para la rígida moralidad de los años 50. Estas relaciones generaron una familia muy numerosa y multiétnica, y sus aventuras quedan recogidas ahora en este documental codirigido por Alessandro Rossellini (junto a Lorenzo d'Amico de Carvalho), primer nieto del cineasta. A lo largo de sus 90 minutos conoceremos las vivencias de todos sus miembros, con la actriz Isabella Rossellini a la cabeza, y los testimonios de Roberto Rossellini e Ingrid Bergman a través de imágenes de archivo. Los Rossellini se estrena en Movistar+ el próximo 4 de noviembre.

dexter new blood
Movistar+.

Dexter: New Blood

En otoño de 2006 se estrenaba Dexter, una serie que causó un gran impacto entre el público al contar con un peculiar protagonista: un forense del departamento de policía de Miami que en sus ratos libres se transformaba en un asesino en serie. Esta ficción, que duró ocho temporadas, consiguió múltiples nominaciones a los Emmy y fue nombrada una de las 10 mejores series de televisión del Instituto Estadounidense del Cine.

Protagonizada por Michael C. Hall, el actor se mete de nuevo en la piel de Dexter Morgan casi una década después de que terminase la serie original. Y es que a pesar de querer abrazar una nueva vida, no tendrá más remedio que volver a las andadas. Dexter: New Blood también cuenta con Clyde Phillips, el showrunner de la serie original, y se estrena en Movistar+ el próximo 8 de noviembre.

yellowjackets serie movistar
Movistar+.

Yellowjackets

Misty, Natalie, Taissa y Shauna son cuatro integrantes de un equipo juvenil de fútbol femenino que sobrevivieron a un accidente de avión en mitad de la nada. Solo ellas saben lo que pasó allí hasta que fueron rescatadas. 25 años después del accidente, cada una ha rehecho su vida y nadie quiere hablar de lo sucedido, pero hay secretos que no se pueden guardar para siempre. Mientras unas quieren saldar cuentas pendientes, otras harán lo que sea para que ninguno de los secretos salga a la luz. Protagonizada por Juliette Lewis, Christina Ricci, Melanie Lynskey y Tawny Cypress, Yellowjackets se estrena el próximo 15 de noviembre en Movistar+ y cada lunes habrá un nuevo episodio disponible.

ESTRENOS DE FILMIN NOVIEMBRE 2021

la garconne filmin
D.R.

La Garçonne

París, junio de 1919. Louise Kerlac presencia el asesinato de un amigo de su familia a manos de unos agentes que al final acaban incriminándola a ella. Es entonces cuando Louise decide convertirse en detective de policía utilizando la identidad de su hermano, convencida de que este será el mejor disfraz para esconderse y poder demostrar su inocencia. Esta serie francesa estará disponible en Filmin a partir del próximo 2 de noviembre.

nuestros maravillosos anos
D.R.

Nuestros maravillosos años

Esta miniserie de tres capítulos se convirtió en un absoluto éxito de audiencia en Alemania -fue la más vista durante la pandemia- y adapta el 'best-seller' homónimo de Peter Orange que cuenta la historia de la familia Wolf, que debe sobrevivir en la posguerra alemana de los años 40 y 50. Nuestros maravillosos años se estrena en Filmin el próximo 16 de noviembre.

annette pelicula filmin
D.R.

Annette

Adam Driver y Marion Cotillard protagonizan esta película musical del cineasta Leos Carax, ganador del premio a la Mejor Dirección en el Festival de Cine de Cannes. ¿De qué trata? De la historia de Henry y Ann, un comediante y su esposa, cantante de ópera, que tienen una hija de dos años con un don absolutamente sorprendente. Disponible en Filmin a partir del próximo 26 de noviembre.

Continúa leyendo