Fanáticos de Friends, esta expo os va llevará directamente a la casa de Monica

Solo apto para los verdaderos fans de una de las series favoritas de la televisión, que 25 años después sigue conquistándonos.

Friends

Si eres un verdadero fanático de Friends sabrás eso de aprenderte diálogos, repetir capítulos por gusto y conocerte al dedillo todos y cada uno de los escenarios que aparecen en esta serie tan querida por todos. A pesar del paso del tiempo, la historia logra conquistar miles de personas, sin depender de la edad y sin caducidad alguna. Y es por eso mismo, que 25 años después, Madrid trae una exposición que ha tardado días en convertirse en un sold out absoluto.

¿En qué consiste? Se trata de una exposición que contará con la réplica exacta de nuestro apartamento favorito, el de Mónica. Por fin podrás saber lo que se siente al pasar una tarde allí, aunque los verdaderos protagonistas no puedan acompañarte.

friends

Será entre los días 21 y 25 de mayo y el lugar donde se celebrará es en La Casa del Lector del Matadero. Además, el canal Comedy Central incluirá la emisión de las diez temporadas completas durante esos días,para que los fans de las series tengan una experiencia completa.

Friends

De momento, las entradas se han agotado por completo, aunque esperamos que se apiaden de todas aquellas personas que han tenido que quedarse fuera y amplíen las fechas y las entradas. Y si eso no fuese posible, esperamos ver muchas fotos en el sofá más famoso de las series de televisión.

CONTINÚA LEYENDO