"Friends" abre al público: así es el sorteo solidario que te permitirá conocer a sus protagonistas

¿Te imaginas viajar a Los Ángeles para conocer al elenco y asistir a la grabación de su reunión? ¡Ahora es posible!

sorteo friends
FRIENDS

Hace solos unos días supimos que la epidemia del Covid-19 había afectado al esperadísimo reencuentro de Friends, que debía haberse grabado el pasado mes de marzo y que tenía planeado ser estrenado a finales de mayo. Este proyecto, que fue anunciado a bombo y platillo por Warner y HBO Max, se emitiría en la plataforma de streaming y sería un programa especial en el que los seis actores del reparto original de la serie -Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer- se reunirían para compartir recuerdos, anécdotas y entrevistas sobre la ficción que cambió sus vidas.

Ahora, mientras los actores esperan que las condiciones mejoren para poder reunirse en el estudio y dar luz verde al proyecto, han querido dar una buenísima noticia a los fans de la serie -que se cuentan por millones en todo el mundo-, con el objetivo de animarles durante la cuarentena y de paso, contribuir a la lucha frente al coronavirus. Ayer mismo el elenco al completo anunciaba a través de Instagram un sorteo solidario, que tendrá como premio conocer a los protagonistas de la serie y estar en la audiencia cuando el episodio pueda finalmente, grabarse. ¿Cómo te quedas?

Y aquí no acaba la cosa. El ganador (y cinco amigos que elija) no sólo podrán ver la grabación en directo de la reunión de Friends, sino que también podrán tomar un café con ellos en el mítico Central Perk y disfrutar de una experiencia VIP haciendo un tour por el estudio de Warner Bros en Los Ángeles. El premio también incluye vuelos y estancia, no le falta detalle…

¿Cómo participar? Para realizar este sorteo, Jennifer Aniston y compañía se han unido a All In Challenge, una plataforma que ayuda a recaudar dinero para el Fondo de Alimentos de Estados Unidos en apoyo de las personas más necesitadas. Para participar, es necesario hacer una pequeña contribución solidaria en esta página web, que puede ser del valor que se desee. Eso sí, cuanto más aportes, más posibilidades tendrás de ganar el gran premio.

sorteo solidario friends
FRIENDS

La iniciativa ha sido muy aplaudida por todos los fans de Friends en el mundo, que ya sueñan con la oportunidad de conocer a su reparto favorito. Solo el post de Instagram en el que Jennifer Aniston hacía el anuncio ha conseguido más de 4 millones de “Me gusta”, en menos de 24 horas, por lo que intuimos que el número de participaciones en este concurso tan especial será altísimo. ¡Y todo por una buena causa!

Pero los seis protagonistas de Friends no han sido los únicos que han lanzado un concurso solidario para recaudar fondos de ayuda para los más necesitados durante la epidemia del coronavirus. Otros famosos como Drake- que sortea viajar en su jet privado- o Justin Bieber -que ofrece una visita a tu casa- se han unido a la plataforma All In Challenge durante esta epidemia para intentar contribuir en la medida de lo posible. ¡Nos encanta la iniciativa!

Continúa leyendo