Vídeo de la semana

Friends: su reunión especial ¡ya tiene fecha de estreno!

Pero ¡hay más! HBO Max también ha revelado los nombres de las 'celebrities' que acompañarán a los protagonistas en su tan esperado encuentro de 2021.

friends especial hbo
El reparto de 'Friends' en un momento de la grabación de la serie / Gtresonline.

Friends: The Reunion ha dejado de ser un espejismo retrasado por el coronavirus para convertirse en realidad. Si el pasado mes de abril David Schwimmer (Ross) era el encargado de anunciar que comenzaba, por fin, la grabación de este encuentro especial, en esta ocasión ha sido la propia plataforma HBO Max quien ha transmitido la buena noticia a través de sus redes sociales. De esta forma sabemos que será el próximo 27 de mayo cuando por fin podamos ver juntos en un plató a todos los protagonistas de la serie: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

HBO Max también ha compartido un primer adelanto en forma de teaser que presenta al elenco principal caminando hacia el icónico set de rodaje e incluso le da título a este nuevo episodio: Friends. The one where they get back together, es decir, el capítulo En el que vuelven a estar todos juntos.

Friends: The Reunion. Todas las estrellas que acompañarán a los protagonistas en su reunión especial

El anuncio de esta reunión especial ya fue una gran sorpresa en sí misma cuando todos los fans de la serie casi daban por perdido su retorno, y lo cierto es que este nuevo episodio de la historia de Friends no estará exento de ellas. Junto a Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, que se han convertido ya en seis leyendas de la pequeña pantalla, por el plató Stage 24 de Warner Bros. en California desfilarán una alineación de estrellas invitadas que celebrarán este nuevo y esperado encuentro, al igual que sucedía en la mayoría de los capítulos de las diez temporadas de la ficción.

De esta forma, junto con la fecha de lanzamiento y el teaser, HBO Max también ha anunciado el nombre de las numerosas celebrities - y fans confesas de la serie - que se unirán a los seis protagonistas del show. ¡Toma nota! David Beckham, Justin Bieber, el grupo BTS, James Corden, las modelos Cindy Crawford y Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliot Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck (que interpretó a Richard, el novio de Mónica, al inicio de la serie), James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon (que dio vida a Jill Green, la hermana de Rachel) y Malala Yousafzai.

Friends. The Reunion: ¿Qué podemos esperar de esta reunión especial?

Este nuevo capítulo en la historia de Friends tiene un doble objetivo. Por una parte, celebrar el 25 aniversario del estreno de la serie y, por otra, potenciar el lanzamiento de la plataforma HBO Max, que se vio afectado en un primer momento por las dificultades provocadas por la pandemia.

Como ya han confirmado algunos de sus protagonistas, este programa especial de Friends no es un episodio al uso como los que ya conocemos, sino que se trata simplemente de una reunión del reparto original que, a modo de remember, volverá a visitar el set de grabación, realizará entrevistas y disfrutará de numerosas sorpresas. Previsiblemente, también se compartirán imágenes de detrás de las cámaras de la grabación de la serie, pero los protagonistas no interpretarán a sus conocidos personajes.

 

Friends: The Reunion. ¿Cuándo podremos ver el especial en España?

Hasta el momento, lo que sabemos es que el show especial estará disponible a partir del próximo 27 de mayo en el servicio de streaming de HBO Max de Estados Unidos. Sin embargo, desafortunadamente, todavía no existe información sobre dónde y cuándo podremos disfrutar de esta reunión de Friends en España.

Cristina Sánchez de Pedro

Cristina Sánchez de Pedro

No se me ocurre mejor forma de invertir mi tiempo que observando, disfrutando y escribiendo sobre aquello que más me entretiene: la moda, el cine y las series. También tengo una inexplicable atracción por los aparatos con muchos botones, por lo que estaba bastante claro que iba a terminar pegada a una calculadora, a una máquina registradora o al teclado de un ordenador. De momento, todo bien.

Continúa leyendo