Vídeo de la semana

¡Tenemos trailer! ‘Friends: The Reunion’ Primeras imágenes del esperado reencuentro

Los protagonistas de la 'sitcom' más icónica de los últimos tiempos se han emocionado tanto como lo harán sus fans al ver todas las sorpresas que les esperan en esta reunión tan especial.

friends estreno trailer
Getty Images

Diez temporadas. 236 capítulos inolvidables. Millones de fans en todo el mundo. Siete días para que puedan ver cómo sus protagonistas vuelven a coincidir en el set de grabación de la serie que les convirtió en estrellas de televisión. Después de ser retrasado un año debido a las restricciones provocadas por la pandemia y 26 años después de su estreno, Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) se reencuentran en un episodio especial cargado de nostalgia. El trailer definitivo de Friends: The Reunion se acaba de estrenar en HBO Max y en él todos los fans se pueden ver reflejados en la emocionada actriz Courteney Cox volviendo a pisar el Stage 24 de los estudios Warner Bros. en California, acompañada por el resto de sus compañeros:

"Es el año 2002, es jueves por la noche y corres a casa para ver el último episodio de Friends. Ahora prepárate para que vuelva a suceder", dice el texto que acompaña al trailer en las redes sociales de la cadena. Las reacciones de los fans de la serie no se han hecho esperar y, como no podía ser de otra manera, muchos ya están contando las horas para su estreno.

Gracias a este adelanto de dos minutos podemos tener una idea mucho más clara de lo que podremos esperar del capítulo especial del próximo 27 de mayo que, de momento, solo tiene confirmada su emisión en Estados Unidos: la esperada entrevista conjunta, relectura de guiones, confesiones de sus protagonistas, homenajes a algunas de las escenas y momentos más memorables de la serie - como cuando se juegan los apartamentos al mejor de una especie de Trivial de preguntas y respuestas de la pandilla -; Jennifer Aniston defendiendo que Rachel y Ross "se estaban tomando un descanso", la aparición estelar de grandes secundarios como Tom Selleck (que interpretaba a Richard, ex novio de Monica) y Maggie Wheeler (la inolvidable Janice - ¡Oh Dios mío! -, ex pareja de Chandler) y también qué papel jugarán las celebrities anunciadas como Cara Delevingne, a la que vemos desfilando con el vergonzoso estilismo que lleva Rachel a la boda de su ex pareja y de Mindy, la que era su mejor amiga. ¿Harán un repaso a los mejores looks de la serie? Todo parece indicar que sí, a jugar por la aparición sorpresa del 'armadillo navideño'.

Friends: The Reunion contará con James Corden como conductor de este capítulo especial de la historia de la sitcom más mítica de la televisión de los últimos tiempos. Además de la aparición de la modelo Cara Delevingne, este reencuentro contará también con la presencia de otros invitados muy especiales como Justin Bieber, Reese Witherspoon (quien dio vida a Jill Green, la hermana menor de Rachel), el grupo BTS, David Beckham, Cindy Crawford, Lady Gaga, Kit Harrington, Elliott Gould, Mindy Kaling, Christina Pickles, Larry Hankin, Thomas Lennon, James Michael Tyler (Gunther, el encargado del Central Perk) y Malala Yousafzai.

Cristina Sánchez de Pedro

Cristina Sánchez de Pedro

No se me ocurre mejor forma de invertir mi tiempo que observando, disfrutando y escribiendo sobre aquello que más me entretiene: la moda, el cine y las series. También tengo una inexplicable atracción por los aparatos con muchos botones, por lo que estaba bastante claro que iba a terminar pegada a una calculadora, a una máquina registradora o al teclado de un ordenador. De momento, todo bien.

Continúa leyendo