Friends ya tiene su propia versión del Monopoly (y la queremos ya)

Para los amantes de la historia intermitente entre Ross y Rachel, las canciones de Phoebe y las ocurrencias de Chandler, este será el juego de vuestros sueños.

Si, habéis leído bien. Quizá no tendremos la película oficial donde nuestra nostalgia se multiplicaría por mil, pero esta versión del clásico Monopoly dedicada a Friends nos vale de momento. Y es que esta sería permanece en nuestros corazones desde que se emitió el último capítulo, y todo lo relacionado con ella es bienvenido para los verdaderos seguidores de la serie, que no son pocos. Su sentido del humor es aplaudido por públicos de todas las edades, es por eso que diez años después de que terminase oficialmente sigue siendo una de las series más vistas en todo el mundo.

Son tantos los seguidores de esta serie de los 90 que, Monopoly ha decidido lanzar una versión especial que homenajea a Friends. Un juego que seguro conseguirá (por fin) que todo vuestro grupo se vuelva a reunir para convertiros en uno de los personajes oficiales. Sabrás lo se siente siendo Ross, Rachel, Joe, Monica, Phoebe o Chandler. Cada uno tendrá que elegir a su favorito, si es que tiene solamente uno.

Y por supuesto, este juego sustituirá el mítico tablero con calles de Madrid, por los sitios más populares donde los personajes han desarrollado años de historias. Lugares como Central Perk, la Sitcom, incluso el piso en el que todos hemos querido vivir alguna vez. Y por si eso fuese poco para ti, también puedes hacerte con los objetos más icónicos de cada personaje, como la guitarra de Phoebe que tantas rimas asonantes ha creado, el bolso de Rachel y por supuesto, el dinosaurio de Ross. ¿No es el mejor juego del mundo?

Si quieres hacer tu honor como fanático de Friends haciéndote con esta versión tan especial, tendrás que conformarte con la edición en inglés, o si no, siempre puedes esperar por la española. Su precio en libras es de 29,99, asequible para todos los bolsillos y lo que nos hace suponer que hará que se convierta en el juego del verano por excelencia.  

Continúa leyendo