¿Gal Gadot renunciará al papel de Wonder Woman?

2 minutos

La actriz israelí podría abandonar su traje de justiciera en la segunda entrega de Wonder Woman cuyo estreno está previsto para el 2019. ¿Por qué? Descúbrelo sin esperar.

Wonder Woman

La poderosa actriz israelí, que encarnó a la perfección el papel de Wonder Woman en la película epónima que se estrenó el pasado mes de mayo, podría renunciar a participar en la segunda entrega si el productor Brett Ratner participa en el proyecto. ¿La razón? El fundador de Ratpac, la sociedad vinculada a Warner Bros. que produce la película, fue acusado por varias famosas de acoso sexual y violación. A principios de este mes, nada menos que seis mujeres denunciaron su comportamiento.

Hace un mes, la actriz ya había denunciado el acoso sexual en Instagram, en medio de la tormenta Harvey Weinstein.

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Según recogió la página Page Six, que menciona una fuente anónima (y por lo tanto a tomar con cautela) la actriz ya se habría negado a participar en nombre de su ética, “ Gadot es dura y es fiel a sus principios. Sabe que la mejor forma de atacar a personas como Brett Ratner es en el bolsillo”. Aunque el productor se ha defendido de estas acusaciones, la sociedad Warner Bros. confirmó que renunciaba a colaborar con el productor. El problema podría en principio solucionarse.

Una auténtica Wonder Woman

Wonder Woman

Antigua reina de belleza y ex entrenadora de combate, Gal Gadot demostró ser una mujer de armas tomar. Y eso que, inicialmente, con su 178 cm de altura, creían que era demasiado baja para el papel (si si). Y sus pechos pequeños. Pero Gadot no dejó que el descrédito o las expectativas demasiado altas hicieran mella sobre ella. Recordó a sus opositores que, en la leyenda original, Wonder Woman habría tenido un solo pecho (en la mitología griega, las amazonas se amputaban un pecho para manejar mejor el arco), y se puso a fabricar 7 kilos de músculo. El éxito de la película fue total: recaudó nada menos que 822 millones de dólares, y la mitad solo en Estados Unidos. Y sobre todo ayudó, una vez más, a perpetuar la lucha por la igualdad.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS