Gossip Girl vuelve a la televisión: esto es lo que sabemos sobre la nueva serie

La nueva y esperada entrega contará con 10 episodios

gossip girl vuelve
gossip girl

Tenemos muy buenas noticias para todos los fans de Gossip Girl. La serie adolescente, que giraba sobre un blog en internet que exponía chismes, conflictos amorosos, dramas familiares y problemas económicos de un grupo de jóvenes multimillonarios de la élite de Manhattan, se emitió entre los años 2007 y 2012, fue una auténtica revolución entre la audiencia más joven. 

La exitosa serie cautivó a millones de seguidores en todo el mundo, y sirvió, entre otras cosas para lanzar la carrera de actrices hoy muy populares como Blake Lively o Leighton Meeste. Por aquel entonces, ninguna de ellas superaban la veintena...

gossip girl hbo
gossip girl

Hoy hemos conocido la feliz noticia de que HBO Max, la próxima plataforma de 'streaming' que prepara Warner en colaboración con HBO, ha ordenado la creación y el desarrollo de 10 episodios de una hora de duración de una nueva versión de Gossip Girl. Esta serie sería un “reboot” de la original, y se situaría unos ocho años después del último capítulo de la serie que todos conocimos y que seguimos mientras nos mordíamos las uñas. 

Según indican los rumores, lo nuevo de Gossip Girl narrará las aventuras de una nueva generación de estudiantes privilegiados del Upper East Side, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Nueva York, y girará en torno a cómo han cambiado las redes sociales y todo el panorama adolescente neoyorquino en los últimos años.

gossip girl hbo
gossip girl

Y los protagonistas, por supuesto, también tendrán que volver a lidiar con la Reina Cotilla, una tarea que se volverá mucho más difícil ocho años después, en la era en la que las apariencias importan tanto en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.

Todavía no se sabe quién formará el reparto que dará vida a estos nuevos jóvenes, pero todo parece indicar que el elenco original que daba vida a Serena, Dan, Nate, Blair o Chuck no estará en este reboot - aunque ya soñamos con que aparezcan en la nueva serie a través de posibles cameos-.

Este esperadísimo proyecto está a manos del guionista y productor de la serie original, Joshua Safran, que para el argumento de esta nueva etapa se ha vuelto a inspirar en el libro de Cecily von Ziegesar que dio vida a la primera serie.

La serie contará también con Josh Schwartz y Stephanie Savage, quienes ya ejercieron de productores ejecutivos en Gossip Girl, y con Fake Empire, Alloy Entertainment, Warner Bros y CBS Television Studios como productoras implicadas. Todo un mega proyecto audiovisual que se espera, llegue a la plataforma digital de HBO Max a principios del año que viene. Así que estando a mediados de julio, ya no debería faltar mucho para descubrir a los primeros actores que se incorporan a la serie y para conocer las fechas de grabaciones...

¿Preparada para volver a escuchar aquello de "and who am I? That's one secret I'll never tell...You know you love me. XOXO, Gossip Girl"? ¡No podemos esperar para ver esta nueva versión!

 

Continúa leyendo