¿Habrá una nueva película de Bridget Jones? Esto dice Renée Zellweger

Renée Zellweger ha dejado caer algunas pistas…

bridget
Gtresonline

Una nueva película de Bridget Jones podría estar más cerca que nunca… y solo de pensarlo ya nos emocionamos. Renée Zellweger, la protagonista de la saga con la que todas nos sentimos identificadas en algún momento de nuestra vida, ha revelado en una entrevista a The Project, un programa de televisión australiana, que estaría encantada de continuar con la famosa franquicia.

La actriz, de cincuenta años, fue preguntada por su interés en continuar la historia de Bridget, que, en la última película -Bridget Jones' Baby, estrenada en el año 2016-  se convertía por fin en madre. “Oh dios, por supuesto, eso sería muy divertido. Es el mejor trabajo que he tenido, mucho más loco y raro de lo que cualquiera podría imaginarse, viéndolo desde fuera”, comentó Renée, que saltó a la fama mundial, precisamente, gracias a su papel en “El diario de Bridget Jones” en 2001.

renee look
Gtres online

Esta no es la primera vez que la estrella americana deja caer que estaría dispuesta a volverse a poner en el papel de Bridget y a grabar la que sería la cuarta película de la historia, inspirada en el tercer libro de la autora Helen Fielding: “Bridget Jones: loca por el chico”. En la última novela publicada, Bridget se ha convertido en viuda -su marido Marc Darcy, interpretado por Colin Firth en la pantalla, ha fallecido- y la británica tiene 51 años, dos hijos a su cargo y un novio joven, de 29 años, llamado Roxster.

La publicación del libro en el año 2013 causó un gran revuelo entre los fans - ante tal cambio drástico de guión- pero estamos seguros de que muchos de ellos -entre los que nos incluimos- estarían encantados de volver a ver a Bridget en el cine, incluso con este argumento. La propia Renée también reveló hace unos meses en un programa de la CBS que si pudiera, ella llamaría a la próxima película  “Bridget Jones: la menopausia”, y que si los productores de la misma la llamasen, iría a su encuentro corriendo y aceptaría sin dudarlo. “Amo a ese personaje”, ha admitido la actriz en numerosas ocasiones.

 

el diario de bridget jones
Pinterest

La intérprete estadounidense se encuentra actualmente promocionando su último trabajo, Judy, en la que está completamente irreconocible interpretando a la artista Judy Garland, y aun así no ha podido evitar referirse al personaje que sin duda, cambió su vida y su carerra hace casi 20 años.

No sabemos si finalmente habrá o no nueva película de Bridget Jones, pero nos aferramos a cualquier posibilidad para creer que sí. De todas formas, no sería de extrañar que Universal Pictures se decidiera a dar el paso a producir un nuevo largometraje, ya que las tres anteriores cintas fueron un éxito rotundo en taquilla mundial. Bridget Jones's Baby, por ejemplo, logró recaudar más de 200 millones de dólares hace tres años.

Y tú, ¿qué opinas de estos rumores? ¿Te gustaría volver a ver a Renée Zellweger en la piel de Bridget Jones? Estaremos atentas a más novedades sobre este proyecto...

Continúa leyendo