Harry Styles ha rechazado el papel del príncipe Eric en La sirenita y estamos desoladas

Parecía que sí, pero al final no…

Gtresonline

Hace poco más de un mes Disney nos sorprendía a todos anunciando el fichaje inesperado de Halle Bailey como la nueva Sirenita, y la última noticia sobre la película nos volvía locas ayer mismo. Según varios medios estadounidenses como The Hollywood Reporter, nada menos que Harry Styles habría sido el elegido para interpretar al príncipe Eric, el apuesto joven al que Ariel salva la vida tras un naufragio y que se termina enamorando de ella.

Las noticias que llegaban de América ayer por la tarde indicaban que el cantante había estado en negociaciones con Disney desde hacía un par de semanas para interpretar al protagonista de la película, que tendrá una clara orientación musical: Halle Bailey ya era famosa por ser la mitad del dúo de hip hop Chloe x Halle, y no nos olvidamos de que Harry Styles fue uno de los integrantes del archiconocido grupo One Direction… 

Gtres online

Pero la noticia era demasiado bonita como para ser verdad. Tan solo unas horas después de que algunas fuentes asegurasen la presencia del artista en La Sirenita, muchos medios del país procedían a borrar todos sus artículos al respecto al conocerse que finalmente, Harry Styles había rechazado el papel. De acuerdo con la revista Variety, el cantante y Disney han interrumpido de forma amistosa las conversaciones sobre su posible incorporación al reparto, aunque no han trascendido los motivos.

 

Una decisión que, no lo vamos a negar, nos ha decepcionado. Como a muchos otros fans, no se nos ocurre alguien mejor que Harry para interpretar al príncipe Eric, que al igual que él, tiene el mismo corte de pelo, es moreno con piel clara y posee unos brillantes ojos azules. 

Esta era una nueva oportunidad de Harry Styles de volver a la gran pantalla. El artista hizo su debut cinematográfico en 2017 con la película Dunquerque, un drama sobre la II Guerra Mundial que dirigió Christopher Nolan y que recaudó más de 526 millones de dólares, además de recibir la nominación a mejor película en los premios Oscar. 

El artista quería ampliar su curriculum de actor y seguir explorando numerosas vertientes artísticas. Además de triunfar en el mundo de la música en solitario, el joven británico es un apasionado de la moda, es imagen de marcas como Gucci y está muy interesado en la interpretación, así que seguimos intentando explicarnos qué ha podido suceder para que el joven británico dijera que no a este proyecto tan ambicioso…

Gtres online

En cuanto a la película de La sirenita, está casi confirmado que Melissa McCarthy, la actriz dos veces nominada al Oscar, dará vida a Úrsula, la villana de la historia. Alan Menken será el encargado de la banda sonora, y compondrá una canción original con letras de Lin Manuel Miranda. Se rumorea que ahora Noah Centineo o Shawn Mendes pueden convertirse en los favoritos para conseguir el papel del príncipe Eric. ¿Quién lo conseguirá finalmente?

Se espera que la película comience a grabarse a principios del año que viene, así que ya no debería quedar mucho para saberlo...



 

 

Continúa leyendo