Vídeo de la semana

Hilary Duff volverá a ser Lizzie McGuire y estamos emocionadas

La serie volverá a la nueva plataforma de Disney +

hilary duff volverá a ser lizzie mcguire
Gtresonline

Hay noticias que nos encanta dar, y esta es una de ellas. Lizzie McGuire, la mítica y divertida serie de principios de los 2000 con las que muchas de nosotras crecimos, volverá a la televisión. Hilary Duff, su protagonista, que por aquel entonces era una adolescente, volverá a meterse en la piel de Lizzie, una joven americana que vivía todo tipo de aventuras con sus compañeros de instituto.

Ha sido la propia artista, que saltó a la fama gracias a esta serie, la que ha confirmado el regreso del proyecto a la pequeña pantalla.  "¡Sorpresa! He tratado de contener esta emoción durante mucho tiempo. Estoy realmente emocionada de volver a casa de nuevo. Regreso con mi chica, ¡y a sus 30! ha escrito en instagram la actriz y cantante, que ahora tiene 31 años.

 

Y es que los nuevos episodios de la serie, que se emitirá en la plataforma digital de Disney, Disney +, funcionarán como secuela de la serie original. En esta versión, Lizzie Mcguire tendrá 30 años y disfrutará de un trabajo de ensueño en Nueva York. La autora de la serie original, Terry Minsky, repetirá como creadora de los nuevos capítulos. Todavía no sabemos si el resto del reparto que daba vida a la familia y amigos de la adolescente también se incorporarán al proyecto, y cuando se estrenará el mismo, aunque todo apunta que hasta el año que viene no tendremos novedades.

Lizzie MacGuire terminó repentinamente en su segunda temporada, en 2004, tras el estreno de una película un año antes (Lizzie Superstar), ya que, aunque se planeaba hacer una tercera entrega, Hilary Duff no llegó a un acuerdo con la productora de la serie, lo que puso fin al contrato. Es por ello por lo que ahora, 15 años después, tanto la actriz como los fans de la serie están tan emocionados...

 

lizzie mcguire
Disney

La nueva serie de Lizzie McGuire es solo uno de los muchos proyectos de ficción que Disney está desarrollando para su nueva plataforma digital, Disney +, con la que la factoría de animación plantea hacerle la competencia a Netflix, HBO o Amazon Video. Hace solo unos días supimos que la compañía estrenaría próximamente una serie inspirada en uno de sus musicales más taquilleros y aclamados por el público, High School Musical, y que también prepara para el año que viene un remake de la clásica película Solo en casa.

Sea como sea, la noticia del regreso de Lizzie McGuire ha hecho las delicias de los seguidores de la artista, que han manifestado su alegría en redes sociales, donde el tema fue lo más comentado en el día de ayer. “"La reina de Disney" o "Mi corazón se siente muy pleno" son solo algunos de los mensajes que se podían leer en la cuenta de instagram de la actriz. Por su parte, la cuenta oficial de Disney+ también se ha sumado a la ola de dedicatorias. "Eres de lo que están hechos los sueños", ha respondido.

 

Continúa leyendo