Hugh Grant anuncia la secuela de 'Cuatro bodas y un funeral'

La comedia de Mike Newell, estrenada hace 24 años, está a puntito de tener una segunda parte. ¿Lo mejor? Se realiza con fines benéficos. Estamos impacientes.

Secuela 4 bodas
Instagram: @francescorennait

Si nunca has podido superar la historia de amor entre Charles y Carrie de 4 bodas y un funeral, puedes estar de enhorabuena. La comedia de Mike Newell estrenada hace 24 años tendrá una secuela. Así lo anunció en el marco de una rueda de prensa para la serie A Very English Scandal, que protagoniza para Amazon junto a Ben Whishaw, Hugh Grant. El actor tenía en la película nominada a dos Óscar en 1994 el papel principal, junto a Andy MacDowell.

"Creo que vamos a hacer la mini secuela de Cuatro bodas y un funeral para Comic Relief. Parece que ese es el plan", afirmó el actor. El formato de esta secuela podría ser parecido al de Love Actually. Los protagonistas y el realizador de la película inicial, Richard Curtis, se reencontraron para realizar un cortometraje en el que Mark (Andrew Lincoln) se declara a Juliet (Keira Knightley) con carteles. 

Secuela 4 bodas
Giphy

Curtis, además de ser también el guionista inicial de 4 bodas y un funeral, es el cofundador de Comic Relief, un organismo caritativo de Reino Unido que pretende acabar con la hambruna en Etiopía. Los fondos recaudados del proyecto irán exclusivamente destinados a la organización.

Se ignora de momento si Hugh Grant, Andie MacDowell, James Fleet, John Hannah, Kristin Scott Thomas y Rowan Atkinson formarán parte del elenco de esta mini película, y tampoco tenemos fecha de estreno de momento. Lo que sí está claro es que no será una segunda parte ni una continuación, sino la recreación de una secuencia mítica.

A por los pañuelos, que promete.

CONTINÚA LEYENDO