Hugh Grant anuncia la secuela de 'Cuatro bodas y un funeral'

La comedia de Mike Newell, estrenada hace 24 años, está a puntito de tener una segunda parte. ¿Lo mejor? Se realiza con fines benéficos. Estamos impacientes.

Secuela 4 bodas
Instagram: @francescorennait

Si nunca has podido superar la historia de amor entre Charles y Carrie de 4 bodas y un funeral, puedes estar de enhorabuena. La comedia de Mike Newell estrenada hace 24 años tendrá una secuela. Así lo anunció en el marco de una rueda de prensa para la serie A Very English Scandal, que protagoniza para Amazon junto a Ben Whishaw, Hugh Grant. El actor tenía en la película nominada a dos Óscar en 1994 el papel principal, junto a Andy MacDowell.

"Creo que vamos a hacer la mini secuela de Cuatro bodas y un funeral para Comic Relief. Parece que ese es el plan", afirmó el actor. El formato de esta secuela podría ser parecido al de Love Actually. Los protagonistas y el realizador de la película inicial, Richard Curtis, se reencontraron para realizar un cortometraje en el que Mark (Andrew Lincoln) se declara a Juliet (Keira Knightley) con carteles. 

Secuela 4 bodas
Giphy

Curtis, además de ser también el guionista inicial de 4 bodas y un funeral, es el cofundador de Comic Relief, un organismo caritativo de Reino Unido que pretende acabar con la hambruna en Etiopía. Los fondos recaudados del proyecto irán exclusivamente destinados a la organización.

Se ignora de momento si Hugh Grant, Andie MacDowell, James Fleet, John Hannah, Kristin Scott Thomas y Rowan Atkinson formarán parte del elenco de esta mini película, y tampoco tenemos fecha de estreno de momento. Lo que sí está claro es que no será una segunda parte ni una continuación, sino la recreación de una secuencia mítica.

A por los pañuelos, que promete.

Sophie Fernández

Sophie Fernández

Ser periodista y un buen café son dos de las razones que me tiran de las sábanas cada mañana. No imagino un mundo sin igualdad, novelas de Victor Hugo, moda, viajes, belleza, tortilla poco cuajada ni rock de los 50. Con el corazón en constante vuelo directo París-Madrid. Y los pies enfundados en bailarinas de punta.

Continúa leyendo