#Inmyfeelingschallenge, el peligroso reto viral que está arrasando Instagram

Instagram siempre es la red social donde puedes contar las tendencias de forma diferente, incluso con banda sonora incluida. Esta vez solo se necesita un coche y aprenderse una coreografía.

challenge

Todo empezó con un baile en mitad de una carretera compartido por el humorista estadounidense Shiggy en su cuenta de Instagram al son de la canción In my feelings, del rapero Drake. Lo que él no sabía es que este reto al final terminaría por poner en peligro a miles de personas de todo el mundo bajo los hashtags #kikichallenge #inmyfeelingschallenge y que al final sería una ventaja del cantante para dar a conocer su nuevo tema.

#Mood : KEKE Do You Love Me ? 😂😂😂 @champagnepapi #DoTheShiggy #InMyFeelings

Una publicación compartida de Shoker🃏 (@theshiggyshow) el

¿En qué consiste? Consiste en bajarse del coche y bailar el estribillo mientras el conductor te graba con una mano y conduce con la otra. Algo que sin duda no es una buena idea, ya que lo que empieza como una simple broma podría terminar en un pequeño susto como ya ha ocurrido en Estados Unidos por hacerlo incluso encima de vehículos.

Ya han sido muchas personas que han querido mostrar sus habilidades de baile, incluso los famosos también han querido sumarse a esta nueva moda del verano con coreografía incluida. Desde actores, hasta el mundo de la moda de la mano de influencers. Cada uno con su estilo, con más y menos precaución.  Will Smith pertenece al segundo grupo.

Así es como la influencer Laura Escanes ha querido sumarse al reto viral donde ha demostrado que resulta ser una excelente bailarina.

Kiki, do you love me? 🚘 #inmyfeelings #inmyfeelingschallenge #smartlovers

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La pequeña Millie Bbobby Brown también ha caido rendida al ritmo de la canción, eso sí sin nungún tipo de peligro.

nights like these get me crazyyyyy hahaha #friendshipgoals

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el

Y Dulceida ha querido hacerlo por partida doble. Con el baile aprendido en primer lugar y con mucho humor en su segundo video.

Así que, si estás pensando en sumarte al reto, deberías pensar en poner el freno de mano y empezar a bailar. Eso sí, intenta ser original y ponerle mucho ritmo.

CONTINÚA LEYENDO