'Jaguar': la nueva serie de Blanca Suárez ya tiene fecha de estreno

Y su trailer avanza que estamos ante un nuevo thriller de acción trepidante en Netflix, repleto de caras conocidas.

Con el mes de septiembre a menos de una semana de distancia y el retorno al trabajo a la vuelta de la esquina, necesitamos propuestas de ocio que consigan que el fin del verano no nos parezca tan mala idea, y que la depresión postvacacional se agote en un suspiro al abrir de nuevo la puerta de casa después de haber disfrutado de unos días de merecidas vacaciones.

De esta forma, además de los planes que podamos realizar al aire libre mientras el tiempo acompañe, las propuestas de las plataformas de streaming van totalmente encaminadas a que los planes televisivos tampoco nos den tregua en el interior. Y es que esta vuelta a la rutina llega cargadita de (ansiadas) novedades como, por ejemplo, la nueva temporada de La casa de papel - que se estrena en Netflix el próximo 3 de septiembre -, Nueve perfectos desconocidos, la última serie producida y protagonizada por Nicole Kidman basada, al igual que Big Little Lies, en una novela de Liane Moriarty (ya disponible en Prime Video) o Jaguar, uno de los próximos estrenos españoles que va a conseguir que nos apuntemos de nuevo al famoso plan de 'Netflix and chill'.

¿Por qué estamos tan seguras de esto? Por varias razones: se trata de un thriller de acción y suspense, está repleto de caras conocidas y forma parte del catálogo de Bambú Producciones, sello que cuenta con una amplia experiencia en lo que a títulos de éxito se refiere, ya que también es responsable de Velvet, Las chicas del cable o Gran Hotel. Y si ya teníamos fichado este proyecto, el trailer que acaba de desvelar la plataforma nos ha terminado de convencer definitivamente.

Jaguar: ¿de qué trata la nueva serie protagonizada por Blanca Suárez?

Jaguar está ambientada en la España de los años 60, momento en que cientos de nazis buscaron refugio tras la Segunda Guerra Mundial. En este contexto, Isabel Garrido (Blanca Suárez) es una joven española que ha conseguido sobrevivir al campo de concentración de Mauthausen. Su objetivo a partir de este momento es dar caza a Bachmann, considerado el hombre más peligroso de Europa. De esta forma, Isabel descubrirá que no está sola en esta misión, sino que hay mucha más gente que no olvida los nombres ni las caras de estos verdugos y que no va a parar hasta que se haga justicia. Así es como ella también se une a este grupo de agentes decididos a cumplir este objetivo.

reparto jaguar netflix
El reparto protagonista de 'Jaguar' / Netflix.

Este es el reparto principal de Jaguar

Junto a Blanca Suárez, que vuelve a protagonizar un título en Netflix después de Las chicas del cable, en este nuevo thriller español participan Iván Marcos (Fariña) como Lucena, Frances Garrido (Smocking Room) como Marsé, Adrián Lastra (Velvet) como Sordo, Óscar Casas (Instinto) como Castro y el actor alemán Stefan Weinert, quien da vida a Bachmann, la némesis de la protagonista.

jaguar estreno netflix
Blanca Suárez y Stefan Weinert en 'Jaguar' / Netflix.

Jaguar: ¿cuándo se estrena?

Toma nota: Netflix acaba de revelar la fecha de lanzamiento de esta serie, que estará disponible en la plataforma a partir del próximo 22 de septiembre de 2021.

Continúa leyendo