¡Kit Harington y Rose Leslie se han casado!

Los dos protagonistas de la mítica serie Juego de Tronos se han dado este fin de semana el sí quiero en una ceremonia llena de emoción y sorpresas.

Kit Rose

Lo esperábanos y por fin ha llegado uno de los enlaces más esperados del año. Los dos protagonistas de la serie estrella de HBO, Juego de Tronos, Kit Harington y Rose, se darán el sí quiero tras seis años de amor en una ceremonia que promete ponernos los pelos de punta y que se aparenta a un capítulo de la serie. 

La ceremonia tuvo lugar el próximo 23 de junio en la ciudad de Huntly, en el condado de Aberdeenshire en Escocia, donde la familia de la actriz tiene un castillo. El padre de Rose, Sebastian Leslie, cuenta con una propiedad en West Garioch, Lickleyhead, donde se celebró el enlace. La ceremonia religiosa fue oficiada por el capellán principal de Ampleforth Abbey, el monje Chad Boulton. Tal y como previsto, la boda no contó con una temática como tal aunque no dudaron en hacer unos guiños a la serie que les hizo saltar masivamente a la fama: las invitaciones llevaban todas sellos de Juego de Tronos, ideados por el servivio de correos británico Royal Mail.

La pareja optó por trajes de lo más tradicionales: el vestido de Rose Leslie, de manda larga y con velo, era integralmente de encaje mientras que Kit lució un chaqué clásico. La actriz eligió una corona de flores para completar un look romántico.

 

Mr. & Mrs Harington! ♥️

Una publicación compartida de Kit Harington (@kitharingtonig) el

¿Quién estuvo presente en el enlace? La boda contó con la presencia de más de 200 invitados, entre ellos una buena parte del reparto de la serie en la que se conocieron los novios. Destacaron las tres actrices estrella de la serie: Emilia Clarke, alias Daenerys, quien se atrevió con un conjunto rosa de lo más sorprendente (mención especial a sus kitten heels firmados Dior), Sophie Turner y Maisie Williams, alias Sansa y Arya, con looks muy excéntricos que no pasaron desapercibidos.

Kit Leslie
A la izda. Emilia Clarke, a la dcha. Sophie Turner y Maisie Williams

Ambos novios son procedentes de familias aristocráticas: la madre de Rose es descendiente del rey Carlos II de Inglaterra y Escocia, al igual que Kit, cuyo padre es pariente del primer vizconde de Melville por lo que numerosos miembros de la aristocracia estuvieron presentes. El grupo de rock Mumford and Sons fue el elegido para actuar.

CONTINÚA LEYENDO