Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, las nuevas 'Ángeles de Charlie”

El remake llegará a los cines en noviembre

Sony

Los Ángeles de Charlie vuelven con nuevas caras: Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska serán las protagonistas de la nueva entrega de las famosas detectives, que llegará a todos los cines españoles el próximo viernes 29 de noviembre. Sustituyen así a las archiconocidas Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, que fueron el trío protagonista hace casi dos décadas, en la película estrenada en el año 2000.

Este nuevo “reboot” nos mostrará una nueva generación de Los Ángeles de Charlie mucho más empoderada y estará dirigido por la también actriz Elizabeth Banks, que además de ponerse tras la cámara tendrá un papel en la película como la nueva Bosley, la ayudante de Charlie. Este seguirá siendo el misterioso director de una empresa que proporciona servicios de seguridad e investigación a clientes privados.

Sony, la productora responsable del proyecto, ha publicado ya el primer trailer de la cinta, y las reacciones, como no se podía esperar de otra forma, no se han hecho esperar. Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott han causado furor el día del estreno del teaser de la película

A Naomi Scott la hemos conocido recientemente por su rol protagonista en Aladdín, la clásica película de Disney que se estrenaba hace un par de semanas en nuestro país, mientras que este será el primer gran papel en el que podremos descubrir a Ella Balinska, de origen británico. Pero sin duda lo más comentado ha sido la aparición de la joven Kristen Stewart, a la que muchos ya habían encasillado después de su papel en la saga adolescente Crepúsculo.

No sabemos mucho sobre la trama de la nueva película, pero las actrices han dejado caer algunos detalles: Cuando una joven ingeniera de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas para proteger a la humanidad.

También participarán en la película Luis Gerardo Méndez (Club de Cuervos), Jonathan Tucker (City on a Hill), Sam Claflin (Los Juegos del Hambre), el atractivo Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré), Chris Pang (Crazy Rich Asians) y Nat Faxon (Amigos de la universidad); en definitiva todo un reparto que promete hacer de la pelicula algo muy comentado este próximo invierno.

La banda sonora de la película, un plus

El reinicio de la famosa franquicia también ha logrado reunir a otro trío de mujeres excepcionales para su banda sonora original. Y es que la canción principal de la nueva Los Ángeles de Charlie está a cargo de nada menos que Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey, tres de las estrellas femeninas de mayor éxito internacional.

Aunque Grande y Cyrus ya habían compuesto juntas, esta es la primera vez que las tres artistas han colaborado a la vez para componer un tema que ya se puede escuchar en el breve avance del tráiler y que ha revolucionado a los fans y a medio internet. Promete ser una de las canciones más escuchadas en los próximos meses… ¡No podemos esperar a escucharla al completo!

Continúa leyendo