La Casa del Dragón: HBO desvela las primeras imágenes de la precuela de Juego de Tronos

Así es el reparto de este nuevo drama basado en la novela 'Fuego y sangre' de George R. R. Martin y centrado en la Casa Targaryen.

HBO ha desvelado las primeras imágenes oficiales de uno de sus más esperados estrenos, La Casa del Dragón, serie basada en Fuego y sangre, novela de George R. R. Martin. Este drama se desarrolla 300 años antes de los hechos narrados en Juego de Tronos y tiene como misión expandir el universo de la premiada serie, a través de la historia de la Casa Targaryen, representada por Daenerys (Emilia Clarke) en el famoso éxito de la plataforma.

Gracias a este nuevo sneak-peak hemos podido descubrir que La Casa del Dragón estará protagonizada por Matt Smith, que viene de interpretar al Duque de Edinburgo en las primeras dos temporadas de The Crown; por las actrices Emma D'Arcy y Olivia Cooke - protagonista de la serie Vanity Fair -; por Steve Toussaint, conocido por It’s a sin, Small Axe y Doctor Who; y por Rhys Ifans, el inolvidable Spike de Notting Hill.

Esta precuela de la aclamada Juego de Tronos ha sido creada por el propio autor de las novelas y por Ryan J. Condel (Proyecto Rampage) y Miguel Sapochnik, que figuran como showrunners y productores ejecutivos del proyecto. Además de los intérpretes anteriormente señalados, también forman parte de su casting final la actriz Eve Best como la princesa Rhaenys Velaryon, Paddy Considine como Viserys Targaryen, Fabien Frankel como Criston Cole y Sonoya Mizuno interpretando a Mysaria.

La Casa del Dragón se encuentra actualmente en fase de rodaje - que está teniendo lugar en los estudios Leavesden, situados en las afueras de Londres, pero también en Croacia, Marruecos e Islandia -, su primera entrega contará con diez episodios y, previsiblemente, llegará a la plataforma HBO Max en 2022.

LA CASA DEL DRAGÓN: ¿QUIÉNES SON LOS PERSONAJES PRINCIPALES?

 

Emma D’Arcy es la princesa Rhaenyra Targaryen

La primogénita del rey Viserys Targaryen es de pura sangre valyria y es una experta jinete de dragones. Lo único que 'le falta', según quienes la rodean, es haber nacido hombre.

 

Matt Smith es el príncipe Daemon Targaryen

El hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Tío de Rhaenyra, Daemon es buen guerrero y jinete de dragones, y también posee la verdadera sangre del dragón.

steve toussaint
HBO

Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, La serpiente del mar

Toussaint se convierte en La serpiente del mar, el aventurero náutico más famoso de la historia de Poniente. Además, Lord Corlys es el Señor de la Casa Velaryon, y posee un linaje valiryo tan antiguo como la Casa Targaryen. Construyó su hogar en un poderoso asentamiento que es incluso más rico que el de los Lannister y presume de tener la mayor armada del mundo.

olivia cooke rhys ifans
HBO

Olivia Cooke como Alicent Hightower

Hija de Otto Hightower, Mano del Rey y la mujer más bella de los Siete Reinos. Alicent se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y de su círculo más íntimo, y domina tanto las habilidades cortesanas como una aguda perspicacia política.

 

Rhys Ifans como Otto Hightower

La Mano del Rey sirve con lealtad y fidelidad al monarca y a su reino. Para él, la mayor amenaza para este es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.

Continúa leyendo