¿Cómo superar a un ex? Esta es la película de Selena Gómez que enseña a gestionar las rupturas (y que querrás ver)

“La galería de los corazones rotos”, es la comedia romántica que necesitas ver. Producida por la artista estadounidense y protagonizada por Geraldine Viswanathan y Dacre Montgomery, te alegrará hasta el día más gris. ¡Y sabemos cuándo se estrena!

Hay películas que además de entretenernos y de evadirnos de la realidad un rato -algo más necesario que nunca-, nos enseñan cosas valiosas. A aprender a valorar lo realmente importante en la vida, a querernos más… o como hace The Broken Hearts Gallery, a superar una ruptura. “La galería de los corazones rotos” es la película que muchas personas (incluida tú) agradecerán en sus vidas. Se estrenó el 23 de noviembre de 2020 y nos sigue encantando.

Producida por Selena Gómez, “La galería de los corazones rotos” narra la historia de la simpática Lucy (una genial Geraldine Viswanathan), una joven asistente de Galerías de Arte que vive en Nueva York, que además resulta ser una acaparadora emocional que no gestiona bien sus relaciones y rupturas amorosas. Después de que su último novio la deje, Lucy decide inspirarse en sus recuerdos para crear La Galería de los Corazones Rotos, un espacio emergente donde todo el mundo puede dejar los objetos que el amor ha dejado atrás. Por el camino se encontrará con Nick (Dacre Montgomery, mejor conocido por su papel de Billy Hargrove en "Stranger Things"), que la ayudará a conseguirlo.

© 2020 BHG Productions Inc. All Rights Reserved.
© 2020 BHG Productions Inc. All Rights Reserved.

Lo cierto es que esta comedia romántica tiene todos los alicientes para ser tu nueva película favorita, esa a la que siempre puedes recurrir un sábado por la tarde de bajón: además de un reparto joven con el que te identificarás y te reirás, de sus surrealistas y graciosas situaciones amorosas podrás sacar lecciones que, seguramente, te vengan bien en algún momento de tu vida: que el dolor después de una ruptura es inevitable (pero que lo importante es lo que hagas con él), que no se puede vivir lamentándose por los errores del pasado, que volver con un ex no siempre es buena idea o que el amor se demuestra de muchas formas, no sólo con pruebas físicas.

Además, la divertida película está grabada en Nueva York (uno de nuestros lugares favoritos de todo el mundo) y como bien dice Selena, que ha sido la productora ejecutiva del proyecto, es justamente la cinta fresca y reconfortante que necesitamos en estos meses un poco difíciles e inciertos.

Y es que... ¿A quién no le han roto el corazón alguna vez? Hay mil y una formas para afrontar este tipo de situaciones dolorosas y disfrutar de una buena película con la que puedas sentirte identificada es sin duda una de nuestras favoritas. Hay una pequeña dosis de todo: amor, risas, reflexiones... Y todo ofrecido por la mítica Selena Gómez: la misma actriz que acompañó tus tiernas tardes de infancia te pone ahora sobre la mesa una película ideal para echarte unas risas y dejar el pasado atrás.

Y ahora vamos a lo importante… ¿dónde puedes verla? “La galería de los corazones rotos” se estrenó en cines el 23 de noviembre de 2020; pero...¡Que no cunda el pánico! Este hilarante film está disponible en algunas plataformas como son Rakuten TV, Apple TV o Prime Video... tanto en formato compra (para verla siempre que quieras) o en alquiler (en ese caso tendrás 72h para verla). ¡No te la pierdas! Prepara un buen bol de palomitas, ponte cómoda y no te olvides… tienes una cita de lo más especial con la película. 

Laura Lezama Fernández

Laura Lezama Fernández

Especializada en redacción y gestión de contenido digital y redes sociales, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en medios de divulgación cultural. Aficionada a la lectura, la escritura y el cine. Es graduada en Comunicación Audiovisual con Máster en Periodismo Cultural y Nuevas Tendencias.

Continúa leyendo